Siiii, compramos cajitas de madera, vamos a hacer jabones y velas y voy a comprar mini botellas, un barniz para cada una y un termo. Algo sencillo pero con todo mi cora 💕
Yo planeo armar unas cajitas con regalo, ya les compre collares con inicial y mandé hacer termos con los nombres, pienso agregar una scrunchie, y alguna botella de un vino rosado, acabo de leer lo del librito con el color del vestido y las obligaciones y me parece buenísima idea
SII, les quiero regalar una pulsera con su inicial, una botellita de Bellini💖 y no estoy segura si algo más, en una cajita bonita y una tarjeta linda también
Sii, les di un vasito con su nombre, cosmetiqueta, con peine, donas, crema. Tambien una tote bag con su nombre, un escrito, una botellita de vino y unas batas.
Cuando les pedí que fueran mis damas solo fue por WhatsApp, jajaja, no les di nada cuando se los pedí, pero les daré regalitos para que usen el día de la boda
Una cajita con detalles para ellas y también en ella venía un librito que realicé donde venía la pregunta de si aceptaría ser dama, sus obligaciones y el color de vestido😃
Si, ellas y el son muy importantes para mi , así que les preparare una cajita con regalos, tengo planeado darles un cilindro con su nombre rotulado, una pulsera con la inicial de su nombre y algo más (aún no me decido por el 3er regalo).
Novia Adicta
Agosto 2021
Querétaro
Andrea ·
Denunciar
Ocultar contenido
Si! Les di una caja con un vino rosa pequeño, un collar de Swarovski, un labial, un espejo, una crema para manos, unos parches para ojos, un vaso de team Bride y una tarjetita con los 10 mandamientos de las damas de honor.
Siii, en realidad ya les pedí que sean mis damas pero cuando se los pedí aún no tenia el detalle y ahora que ya lo tengo no las he visto😕 espero printo verlas para entregarselos