Si, le arme unas cajitas que me encantaron... he ido entrengandolas poco a poco.. no a todas mis damas se las he podido ver por el tema de la pandemia.. pero a quienes ya se las di quedaron encantadas..
El contenido es
Crema de manos de natura
barniz de natura
1 jabón corporal artesanal
1 shampoo artesanal
1 collar
1 crema corporal artesanal
Solo que no tome fotos del contenido antes de ponerles el moño
La idea es que si, aunque aún estoy viendo si se los doy antes de decirles ( aún no les digo por qué no estamos seguros ya de la fecha, por esto de la pandemia) o el día del evento como agradecimiento, pensaba un kit de spa lindo que ví y un detallito como una pulcera o aretes.
Por supuesto, les compré un sombrero playero a cada una para hacer una sesión de fotos en la playa un día antes de la boda, ya se los entregue y lo amaron
Ver mensaje citado
No ya soy una señora de 50 años y todas las damas son hijas de mis hermanos de hecho todos mis sobrinos y mi hijo fueron los que se alborotaron con la fiesta
Novia Adicta
Noviembre 2022
Ciudad de México
Estrella ·
Denunciar
Ocultar contenido
Uff yo ni damas de honor voy a tener =/ pero si llego a cambiar de opinión, me gustaría darles unas suculentas ya que mi boda tendrá temática verde y floral.
Mi mamá y yo preparámos galletas de mantequilla con decoración de novia y les armé unas cajitas sencillas pero coquetas para la pedida. Tengo pensado armarles un detalle en agradecimiento. La fecha de la boda ya cambió por la pandemia.
Al momento de pedirles que fueran mis damas no les di nada, pero si les estoy haciendo un detalle a cada una para darles como agradecimiento por acompañarme en mi día especial 🥰
Ya se los pedí por WhatsApp, ya compré una mini botellas de vino, les daré unos chocolates, una pulsera con su inicial, una playera personalizada, una cartita con sus responsabilidades, la foto del vestido que quiero que usen ese día, el color y estoy pensando en hacer una cena para darles sus cajitas que hice, mi boda será a finales del año entrante, aún tengo tiempo de organizar la cena jejeje por lo de la pandemia no nos podemos reunir
Ya se los pedí por mensaje jajaja pedí si les daré un kit, una pluma, agenda, cilindro, botella de champaña 🍾, gel antibacterial y quizá una vela aromática 💕 que emoción