Cuando tienes una pareja estable, la idea de hacer realidad todas las cosas que tiene pensadas, toma mucha más fuerza.
Es por eso que los hobbies en pareja buscan que se construya algo alrededor de ellos para que se den cuenta que pueden hacer realidad lo que alguna vez fue solo una idea.
¿Que mejor forma de fortalecer aun mas la relacion?
1. Deporte o ejercicio en pareja.
Ir a caminar, correr, practicar tenis o ciclismo, cualquier actividad al aire libre es buena. O incluso ir al gimnasio juntos.

2. Cocinar
Creo que no hay nada más romántico, divertido y relajante que cocinar en pareja ¿No les parece?
Pueden tomar una clase de cocina juntos.

3.Viajar
Creo que este es el favorito de todos ¿no?
No necesariamente tienen que ser viajes costosos, o destinos internacionales, incluso acampar en algún área cerca de donde viven, el chiste es salir de la rutina cada que se pueda y conocer nuevos lugares juntos.

4.Clases de baile
Este hobbie me parece muy buena idea antes de la boda, y asi no paran de bailar en toda la noche. Pueden tomar clases formales, o ustedes mismos destinar un espacio, dia y hora para practicar.

5. Voluntariados
Pueden buscar alguna asociación en su ciudad, o hasta empezar ustedes mismos, Donde ayuden a personas de escasos recursos, personas mayores, animales, o el medio ambiente.

¿Ustedes tienen algún pasatiempo en pareja? o ¿Les gustaría comenzar con uno? ¿Otro que agregarían a la lista? Las leo