Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dey.
Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua

Pasatiempos en pareja

Dey., el 25 de Marzo de 2020 a las 13:43

Publicado en Bodas.com.mx 34

Cuando tienes una pareja estable, la idea de hacer realidad todas las cosas que tiene pensadas, toma mucha más fuerza. Es por eso que los hobbies en pareja buscan que se construya algo alrededor de ellos para que se den cuenta que pueden hacer realidad lo que alguna vez fue solo una idea. ¿Que mejor...

Cuando tienes una pareja estable, la idea de hacer realidad todas las cosas que tiene pensadas, toma mucha más fuerza.

Es por eso que los hobbies en pareja buscan que se construya algo alrededor de ellos para que se den cuenta que pueden hacer realidad lo que alguna vez fue solo una idea.

¿Que mejor forma de fortalecer aun mas la relacion?

1. Deporte o ejercicio en pareja.

Ir a caminar, correr, practicar tenis o ciclismo, cualquier actividad al aire libre es buena. O incluso ir al gimnasio juntos.

cfb_1882207.jpg

cfb_1882209.jpg

cfb_1882211.jpg

2. Cocinar

Creo que no hay nada más romántico, divertido y relajante que cocinar en pareja ¿No les parece?

Pueden tomar una clase de cocina juntos.

cfb_1882215.jpg

cfb_1882217.jpg

cfb_1882219.jpg

3.Viajar

Creo que este es el favorito de todos ¿no?

No necesariamente tienen que ser viajes costosos, o destinos internacionales, incluso acampar en algún área cerca de donde viven, el chiste es salir de la rutina cada que se pueda y conocer nuevos lugares juntos.

cfb_1882221.jpg

cfb_1882223.jpg

cfb_1882225.jpg

4.Clases de baile

Este hobbie me parece muy buena idea antes de la boda, y asi no paran de bailar en toda la noche. Pueden tomar clases formales, o ustedes mismos destinar un espacio, dia y hora para practicar.

cfb_1882227.jpg

cfb_1882229.jpg

5. Voluntariados

Pueden buscar alguna asociación en su ciudad, o hasta empezar ustedes mismos, Donde ayuden a personas de escasos recursos, personas mayores, animales, o el medio ambiente.

cfb_1882231.jpg

cfb_1882233.jpg

¿Ustedes tienen algún pasatiempo en pareja? o ¿Les gustaría comenzar con uno? ¿Otro que agregarían a la lista? Las leoSmiley heart

34 Respuestas

• Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En estos días sería cocinar jajaja y limpiar la casa ❤️ Pero la idea de viajar me encanta ❤️
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En esta epoca, el cocinar juntos y hacer ejercicio juntos es una excelente opción

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas