Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novio Nuevo Julio 2022 Baja California

Organiza tu boda! Tu mismo!?

Charlie, el 20 de Abril de 2021 a las 17:24 Publicado en Organizar una boda 0 12
Hola! Cuál se fue experiencia organizando su boda? Contrataron un planner? O algún organizador solo para ese día?

12 Respuestas

Última actividad por Getsemany & Joshua, el 29 de Abril de 2021 a las 13:12
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola charlie

    nosotros organizamos nuestra propia boda, teníamos el tiempo para hacerlo, lo planeamos con un año de antelación, y solo para ese dia contratamos a un WP

    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros la organizamos solos y si es muy laborioso, requieres mucho tiempo y disponibilidad.
    Lo que sí esque el mero día siempre saldrán pequeños contratiempos, puedes controlar sólo para ese día y uds no se preocupen de nada 😊
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros estamos organizando todo por nuestra cuenta, pero si queremos contratar un wp para el dia del evento
    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nosotros tenemos una WP y andamos encantados! Con una planner no significa que te haga todo, tu también tienes que estar ahí, pero la diferencia es que te quita absolutamente todo el estrés por lo que realmente estamos super felices de haberla contratado, además de que encontramos a alguien que es super creativa y como dice Rory hacemos mucho click con ella.

    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que depende mucho de su presupuesto y tiempo disponible para andar organizando, y tmb de qué tan organizados sean. A nosotros nos ha ido perfecto organizándola, nos casaremos en agosto y ya tenemos prácticamente todo.

    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! si tienes todo el tiempo del mundo si organizala tu, yo la estoy organizando y la verdad es que me encanta, me encanta buscar y platicar con los proveedores etc!

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Charlie, creo que depende un poco del presupuesto que tienes y del estilo/tamaño de la boda. Mira los debates:

    Wedding planner

    Wedding planner o por mi cuenta?

    Wedding Planner es necesaria?

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

    🥇Cinturón de novia Diy

    🥈ayuda con mi vestido

    🥉Prueba de peinado y maquillaje

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley kiss

    • Responder
  • Ana Claudia
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Estado México
    Ana Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo sigo organizando mi boda junto con mi novio y hasta el momento todo va super bien y con tiempo
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Charlie!

    Depende mucho del presupuesto y sus necesidades, en mi caso yo tengo suficiente tiempo libre como para organizar todo por mi cuenta, sin embargo creo que si tienes para invertir en uno estaría increíble ya que son profesionales, nadie sabe mejor que ellos lo que hacenSmiley heart

    • Responder
  • R
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Nuevo León
    Rory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente vale la pena. Hay muchas parejas como que subestiman su trabajo. Ya hasta que lo vives te das cuenta de todo lo que hacen. Yo tmbn #TeamWP, lo vale cada centavo. Pero tmbn es muy importante que hagas click con ella y tengo buenos reviews. Afortunadamente en donde vivo hay de todos los presupuestos, por lo que contraté 6 meses antes de la boda. Desde mi punto de vista muy personal: yo preferí disfrutar de mi etapa con algunos pendientes y no andar toda estresada por no saber qué me falta u olvidarme de algunos detalles, o andar a última hora, o no saber elegir proveedores confiables, o no poder sacar descuentos de proveedores, etc etc.

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! ✨
    Siento que depende mucho de donde vayan a realizar su boda. Si será en un salón que ya tiene paquetes, no te lo recomiendo pues sería un gasto innecesario; ya tu solo te encargarías de detalles mínimos.
    Pero si por el contrario, su boda será en un lugar donde solo les rentan el espacio y ustedes tienen que ir metiendo todos los proveedores; entonces si contrata una WP. Es complicado juntarlos todos y que vayan en armonía. 🥴
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros contratamos a wp y la verdad eso nos ayudó mucho, así con wp hubo momentos de estres y que teníamos que ir a lugares nosotros, no me imagino la carga si todo hubiera sido organizado por nuestra cuenta.
    Yo realmente recomiendo un wp si desean ami orar la carga, vale la pena
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas