Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia TOP Octubre 2020 Puebla

Opinión vestido por el civil 👀

Karen, el 4 de Junio de 2020 a las 17:35

Publicado en Moda Nupcial 99

Necesito de su total ayuda, por favor díganme la verdad sobre este vestido. Este lo estoy buscando para mi boda por el civil, no quiero que sean taaaaan llamativo porque eso lo quiero en el de la iglesia; cosa que ya lo tengo y me encanta. Pero de este, no se. 😩 ¡Sean sinceras! No me encanta, pero...
Necesito de su total ayuda, por favor díganme la verdad sobre este vestido.
Este lo estoy buscando para mi boda por el civil, no quiero que sean taaaaan llamativo porque eso lo quiero en el de la iglesia; cosa que ya lo tengo y me encanta. Pero de este, no se. 😩 ¡Sean sinceras!
No me encanta, pero me gusta. Aparte pues si, aún hay más tiendas por visitar pero ahorita todo lo están manejando por cita.
Se le tendría que poner una crinolina para que de más cuerpo y los tirantes pues si me quedan grandes. cfb_1927897.jpg
cfb_1927899.jpg

99 Respuestas

  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me termina de gustar 😩
    • Responder
  • Amairany
    Novia Frecuente Mayo 2021 Veracruz
    Amairany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es mi estilo, me gusta la espalda, de enfrente no me encanta, yo lo pediría con escote de corazón
    • Responder
  • Perla
    Novia Experta Octubre 2020 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen 😊
    La verdad esta muy bonito el vestidooo, sencillo pero elegante 👌☺
    • Responder
  • Bianca
    Novia Experta Enero 2021 Sonora
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es bonito, y ya con los zapatos maquillaje y peinado se verá increíble

    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la espalda! Pero de enfrente no mucho, no me gustan los escotes o el corte recto , estaría bien un corte corazón, o en pico obvio sin enseñar mucho, el tamaño de los tirantes si me gusta ! Ánimo no te desesperes, busca algo con el que te sientas cómoda, mira yo compré el vestido de civil y de las despedidas por querer ganarle al tiempo y ya me arrepentí y uno ya no me queda, así que tú sigue buscando, lo que si se es que debe encantarte y debes sentirte cómoda
    • Responder
  • Emily
    Novia Adicta Noviembre 2020 Sinaloa
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo necesitas para el civil, creo que sin crinolina está perfecto, para que no sea tan llamativo y para que guardes toda la expectativa de tu vestido de fiesta, así tal cual es me parece perfecto, aunque si decidieras tener un vestido aún más sencillo o corto, para un civil, se vería muy bien también, harás algo justo después del civil? Una comida especial? Una mini sesión de fotos?, Pensar en eso te ayudará a elegir el mejor vestido
    • Responder
  • Vania
    Novia Frecuente Diciembre 2021 San Luis Potosí
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está precioso!!!! Ánimo
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira, solo se que quiero algo no taaaaan llamativo; porque pues quiero guardar toda esa expectativa para el de la iglesia y no quiero que se parezcan! El de la iglesia lleva encaje es en corte tipo “A” pero mucho más abajo y tiene transparencias en la parte alta del pecho.
    Entonces busco algo quizá strapless, me gustaría igual corte “A” o algo más ajustado; no me cierro. Pero si lo quiero en blanco 😐
    Y lo que me frustra es que veo muchas opciones en Pinterest pero no las hay en tiendas y no quiero mandarlo a hacer porque me dan ansias que no me guste como quede, si de por si mira como ya estoy. 😭 Ya se, ya se, soy un caso perdido
    • Responder
  • Ile.
    Súper Novia Mayo 2021 Jalisco
    Ile. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes algo en mente??? Quizás sea mas fácil con algo q hayas visto y que les digas quiero ver algo de este tipo
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eres una bella, muchas gracias! Espero que así sea ✨
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que la espalda es lo único bonito y hasta eso siento que no me encanta que sea taaaan cuadrada!
    Pero tienes razón, la verdad no me encanta; siento que me estaría conformando y no creo que vaya a ser la mejor opción.
    Aún tengo unas citas pero me quede como algo frustrada porque en esa tienda pensé que lo encontraría pues es bastante amplia ☹️ Quizá lo encuentre en una boutique más bebé
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Israel, o sea esta lindo; pero no lo siento así que digas “wow, este es el vestido” ☹️
    Si me quedo con ese seria ya mi ultima ultima ultima opción, espero poder encontrar uno bello con el que me sienta cómoda 😭 solo que entre en frustración porque siento que se terminan mis opciones
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada que ver Briss, de hecho quiero que me digan tal cual las cosas! Ya sabes que soy cero de tomarme las cosas a mal, para eso las necesito!!!! 😭😩
    La verdad no, no estoy súper cómoda; siento que entre en una crisis existencial porque era la tienda en la que sabría que lo encontraría porque es bastante grande pero resultó ser que ninguno me gusto.
    Espero poder continuar buscando y encontrarlo, ya me voy a relajar ... más 😅
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si, está bien! Si me van a decir que está feo, díganmelo!!!! 🙈
    Creo que se le podrían hacer muchos ajustes pero sabes, el corte de la espalda cuadrado 🤔 hay algo que no me gusta. Esta es mi última opción! 😅 ya me voy a relajar un poquito más
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si? No me convence del todo Johana! 🙈
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa, eso haré! ✨
    • Responder
  • Marr
    Novia Adicta Abril 2021 Guanajuato
    Marr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te desesperes verás que en las otras citas encontrarás el indicado ☺️☺️ siempre positivas 🤞🏻
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Karen Smiley heart Me gusta la espalda, pero no me gusta el escote de delante. También, creo que tienes muchas dudas y si de verdad te gustará el vestido, las dudas no estarían. Tienes tiempo, lo vas a encontrar. ¿Has decidido algo?

    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En opinión personal para mi se te ve muy lindo, sin embargo lo importante a ti te agrade y ademas te sientas cómoda con el así que bueno si puedes busca otra opción adelante. Saludos

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa espero no me tomes a mal mi comentario te vez preciosa pero siento que no es el vestido adecuado se nota que no estas cómoda con el Smiley atonished tienes que hacer ese click como con tu vestido de novia.

    • Responder
  • Amairani
    Súper Novia Diciembre 2019 Oaxaca
    Amairani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena, te entiendo. Tranquila nena, yo creo que necesitas probarte más vestidos, hasta que estés convencida.
    Saludos. 🤗
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Octubre 2020 Coahuila
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Karen! Pediste sinceridad y te la voy a dar 🙊 jajaja. Está muy bonitoooo. Creo que es perfecto para la ocasión y con los accesorios adecuados puedes hacer que luzca aún más! Con un peinado recogido puedes hacer que te luzca muy bien el encaje de la espalda. Podrías incluso hacerle una apertura en la falda para enseñar un poquito de pierna. No sé, piensalo jaja. Yo creo que es muy buena elección 👌🏼
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay me encanta así como esta, es muy lindo
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dan ansias que no me guste! 😬 o sea ni siquiera se bien lo que estoy buscando
    • Responder
  • Amairani
    Súper Novia Diciembre 2019 Oaxaca
    Amairani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me imagino, es una crinolina ligera.
    No te preocupes Karen, encontrarás el vestido Perfecto para ti, 😊 ¿Y si lo mandas a hacer?
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya veras que si vas a encontrar alguno muy lindo que te encante, hace tiempo fui a ver Liz Minelli los vestidos para las damas, tiene un catálogo con varios vestidos colores modelos etc y te lo pueden hacer en blanco, checa en su pagina virtual en el área damas de honor, te puede servir si no encuentras lo que andas buscando, pero yo siento que vas a encontrar lo que estas buscando y te vas a ver hermosa 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a respirar hondo y profundo, prometo probarme más y no desesperarme 🙈😬😅
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pensé también en eso, pero en mi ciudad aún sigue cerrado todas las plazas!
    Y si, ya no quiero saber de las tiendas de novias; nada más me estreso más 🙊
    Gracias preciosa ✨
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada que ver, justo es lo que estoy buscando!!! 🙌🏽 Así que no te sientas mal y de verdad gracias!
    Y si, tienes mucha razón; no me encanta! 😩 o sea de enfrente muy simple y de atrás pues siento que le cortaron y pegaron otro pedazo de tela 🙂
    Voy a seguir buscando, solo que ya me estoy desesperando y también siento que me quedo sin opciones 😩
    • Responder
  • Cassandra
    Novia Adicta Junio 2022 Ciudad de México
    Cassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verás que encontrarás algo que te convenza 😊 midete todos los vestidos posibles hasta que encuentres el indicado.
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Mayo 2021 Coahuila
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno que sepas lo que quieres 🤗 el mío lo compre en Liverpool, igual puedes buscar en otras tiendas que no tengan que ser exclusivas de novias, aún tienes tiempo, busca el indicado y no te desesperes 😊
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen
    Discúlpame si soy tan directa 🙈🙈
    A mi no me gusto 😳🙈🙈Siento que algo le falta, se te ve precioso pero siento que no y hasta en tu expresión corporal se nota que no te encanta... una sabe cuando es el elegido, aunque sea muy sencillo es algo que se siente. Espero no te molestes con mi comentario... mi intención no es hacerte sentir mal... yo diría que sigas buscando, te aseguro que ahí afuera tu vestido esta esperándote 😉Te mando un abrazo 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas