Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia TOP Octubre 2020 Puebla

Opinión vestido por el civil 👀

Karen, el 4 de Junio de 2020 a las 17:35

Publicado en Moda Nupcial 99

Necesito de su total ayuda, por favor díganme la verdad sobre este vestido. Este lo estoy buscando para mi boda por el civil, no quiero que sean taaaaan llamativo porque eso lo quiero en el de la iglesia; cosa que ya lo tengo y me encanta. Pero de este, no se. 😩 ¡Sean sinceras! No me encanta, pero...
Necesito de su total ayuda, por favor díganme la verdad sobre este vestido.
Este lo estoy buscando para mi boda por el civil, no quiero que sean taaaaan llamativo porque eso lo quiero en el de la iglesia; cosa que ya lo tengo y me encanta. Pero de este, no se. 😩 ¡Sean sinceras!
No me encanta, pero me gusta. Aparte pues si, aún hay más tiendas por visitar pero ahorita todo lo están manejando por cita.
Se le tendría que poner una crinolina para que de más cuerpo y los tirantes pues si me quedan grandes. cfb_1927897.jpg
cfb_1927899.jpg

99 Respuestas

  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pudiera ser, no lo había pensando 🤔 quizá sea mi última opción; pero así ya la última!
    Mientras espero poder encontrar otra opción 😩
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si he pensando en otros colores, pero no me dan muchas opciones! 😩
    O sea, hay muchos modelos bellísimos en rojo, verde, azul peeeeero pues no es como que me vea en mi boda así de colores 😬
    Pero definitivamente no me quedo con este, no me encanta! Se me hace muy sencillo de enfrente y de atrás, se ve lindo pero se me hace un cuadrado ahí plasmado nada más 🙈
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que no te había respondido y si si, perdón! 🙈
    O sea no lleva, pero se me veía más figura con la crinolina; tampoco creas que quedaba súper ampon. Y si, definitivamente seguiré buscando; pero estoy entrando en crisis porque ya se me están acabando las opciones 🙂
    • Responder
  • Cassandra
    Novia Adicta Junio 2022 Ciudad de México
    Cassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces que bonito cuerpo 😊 si tu lo sientes sencillo acompañalo xon algo de color (accesorios, zapatos, todo lo de bisutería) algo que resalte. Esa puede ser una opción (como por ejemplo los colores que escogiste para tu boda)
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Mayo 2021 Coahuila
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen 🤗 el vestido es muy bonito y se te ve super bien pero sino te convence tanto creo no es el indicado, nosotras sabemos cuándo las cosas nos encantan y no queremos ni quitarle los ojos de encima 🙊 no has pensado optar por otros colores? Te cuento yo también hice mi civil aparte en un jardín muy bonito 🤗 y no encontraba ningún vestido blanco que me gustará por completo ya que como tú no quería que opacara mi vestido de la boda religiosa 🙊 y encontré uno muy bonito (para mí 🙈) color ivory con brillos dorados y plateados que me encantó 🤗
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ve súper bello y mira, tiene aplicaciones por la parte de enfrente; este que me medí no tiene nada de chiste por enfrente!!!!
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni al caso, nada que ver! Justo lo que necesito son opiniones directas!!!
    Es que de enfrente se me hace muuuuy simple o sea se supone que ya tiene como una mini tira de aplicaciones pero ni se nota y de la parte de atrás, me causa conflicto el corte cuadrado. Como que siento que ya no le daban más y fue de “pues ponle otra tela”
    Pero si, voy a seguir buscando; o sea no encuentro!!!!! 😩Y de corte sirena, pues no lo sé! O sea ya gaste bastante en el de la iglesia y el civil también es una fiesta pero más pequeña; entonces hay gastos y no quiero meterle tanto dinero a este vestido Es bieeeen complicado
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo voy a seguir pensando mi Rosy, pero de verdad que no me encanta. Y eso que lo estoy viendo a cada rato
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que sabes que, se me veía más cuerpo; o sea no terminaba tan pomposo.
    Creo que seguiré buscando, solo siento que las opciones se me agotan y no encuentro uno que me agrade; o sea este fue el que dije “no está tan mal” 😩
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tampoco me encanta 😩
    Por enfrente se me hace muy simple y por atrás esta lindo pero me causa conflicto el corte cuadrado
    Creo que ya ni siquiera es opción ¡genial, regresamos al inicio! 🙂
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchos cuadros y entre ellos, yo jajaja ¡que no piensan que no tengo cintura! 🙊
    Seguiré buscando y la mantendré al tanto
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ándale, siento que de enfrente se ve muy liso, como que equis; pero lo que me causa más estrés es la espalda, como que la siento muy cuadrada y de por si yo ya estoy cuadrada jajaja 😅😬
    Voy a seguir buscando pero siento que mis opciones se acaban
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh ya entendi por que no te gusta y si, tienes razon. Mejor sigue buscando, animo si encontraras!!!


    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pasa nada, cero me ofendo y justo quiero oírlas!
    Fíjate que no me tomaron una foto con crinolina pero se me veía más cuerpo; aunque igual no me termina de encantar, siento que de enfrente es muy sencillo ¿como ves? 🤔
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes, de hecho es bueno siempre opinar!! Jamás lo tomaría a mal 🙌🏽
    Y justo estoy buscando ese corte y no lo encuentro!!!! Yo soy de espalda amplia y la cintura bien gracias jajaja 🙊 igual me quedan bien los strapless pero no hay como “sencillos” la mayoría son con la mega cauda o bien muy pomposos.
    Aún me quedan unas cuantas citas, pon todos los dedos en changuitos para que ya lo encuentre!!
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ve lindo el encaje, pero siento que cortaron un cuadro y le pusieron otro cuadro.
    Es que de verdad siento que ya se están acabando las opciones 😩 cruza los dedos para que ya lo encuentre
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que se le puede meter mucho más al vestido, pero no me encanta y siento que el tiempo se me viene encima. ☹️


    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen!! Me gusta mucho el encaje de atras, se ve muy coqueto. No lo usaria con crinolina porque dices que no lo quieres tan llamativo. Y quiza con un cinturon de adorno adelante para que no se vea tan liso. Pero si no te sientes convencida 😣 sigue buscando, recuerda que cuando el vestido es el indicado nosotras lo presentimos 🤩
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen, veo que tienes el tipo de cuerpo como yo, el vestido es muy lindo, yo le quitaría el corte de la cintura por que hace vernos como recortadas o que no fuera tan marcado, si fuera liso y ese estilo te quedaría super bien ya que tus mismas curvas le van a dar el estiloOpinión vestido por el civil 👀 1
    O en corte imperio nos queda muy bien
    Opinión vestido por el civil 👀 2

    Claro son mis sugerencias 🥰🥰


    • Responder
  • Cassandra
    Novia Adicta Junio 2022 Ciudad de México
    Cassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta y se te ve bonito, pero siento que sin crinolina luciría mejor. Aclaro solo es punto de vista.

    • Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2021 Ciudad de México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen, el vestido es bonito, el detalle en la espalda me gusta mucho y se te ve bien, además de que me parece adecuado para la ocasión; yo no le pondría crinolina, quizá solo algún detalle al frente para que no se vea tan liso, peeeeerooooo... no creo que sea el vestido indicado para ti por las dudas que te causa, tal vez debas buscar en otra tienda o medirte un estilo diferente con el que te sientas más segura y cómoda con la elección.
    • Responder
  • Ile.
    Súper Novia Mayo 2021 Jalisco
    Ile. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no me encanta para la boda civil pero te va muuuy bien 👌🏻👌🏻☺️☺️
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karencita! Yo lo dejaria sin la crinolina, no creo que le vaya muy bien por el tipo de tela, en cuanto a los tirantes supongo se pueden ajustar. Pero tu eres la buena si no te convence pues puedes ver mas lo que alcances porque se que te queda poco tiempo y ese dejarlo como buena opción☺
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí se me hace tan lindo así, perfecto para tu boda civil,sin crinolina ♥️
    • Responder
  • Marr
    Novia Adicta Abril 2021 Guanajuato
    Marr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No me odien, no está feo el vestido, pero a mí en lo personal no me gusta tanto ese diseño, no lo siento tan de novia,(de la parte de adelante) solo por el color.
    Como comentó otra chica igual con un cinto de brillos o algo así se veria mejor pero no tan llamativo.
    Pero si no te sigue convenciendo sigue buscando más, no te precipites. O trata de ponerte algo diferente, yo estaba entre un corte sirena ( aún no tengo el de la iglesia pero quiero uno princesa) o uno corto con un poco de vuelo, y creo que me iré por está opción he visto varios bonitos y sencillos, que no opacarian el de la iglesia.No te gustaría uno corto o de sirena ? sería diferente al de la iglesia.Bueno está es mi opinión 😅
    • Responder
  • Fanni
    Novia Adicta Diciembre 2020 Michoacán
    Fanni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo dejaría así sin la crinolina
    Cuando me casé al civil escogí un corte sirena
    También estoy dejando algo más llamativo y hermoso para la iglesia Opinión vestido por el civil 👀 3

    • Responder
  • Amairani
    Súper Novia Diciembre 2019 Oaxaca
    Amairani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta muy bonito el vestido, los vestidos con tela satinada y lisa me gusta mucho como se ven.
    ¿Apoco llevaría crinolina? Te seré honesta, para mi se ve bien así, sin ella.Nena si no estás segura, pruébate más vestidos. ☺️
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que la espalda es lo que no me convence; o es todo. No se ☹️
    Aparte ya me estoy quedando sin opciones y quizá eso es lo que más me estresa.
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Septiembre 2021 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces tal vez no es el indicado. Aunque el civil no sea tan significativo como la ceremonia religiosa, sigue siendo nuestra boda y considera que esas fotos permaneceran por siempre y que mejor que sean con un vestido del que te sientas enamorada, eso te hara sentir mas comoda en tu día, veras que pronto encontraras uno con el que te sientas 100% satisfecha
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón, podría que ya se vea más llamativo.
    Pues es que aún no se, no me convence tanto. 😩
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case por el civil con un diseño similar a ese!!! Así liso y con la espalda cmde encaje!! Me gustaba mucho esos diseños solo que la diferencia es que el mío era corto con vuelo!
    Yo creo que se ve muy lindo sencillo pero con ese toque! Cómo dato al mío le puse un cinto de cristales y creo que eso hizo que se viera aún mejor 😁 también podrías hacerlo
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2024 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No le pondría crinolina y me parece muy bonito en corte y tela pero la espalda está cuadrada Smiley sad es lo que no me convence.. Quizá por ese detalle de la espalda sí haga falta la crinolina para que no se vea ancha la espalda pero en ese sentido, personalmente temería porque se mimetizara con tu otro vestido, porque se vería ya un poco más ostentoso con el volumen. Eso opino.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas