Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cl@us Alc@i
Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz

Opinión: Es verdad que tenemos 3 amores en esta vida?

Cl@us Alc@i, el 10 de Agosto de 2018 a las 23:28

Publicado en Antes de la boda 95

Ustedes que opinan. leí este artículo, sobre los tres amores de nuestra vida. Ustedes que opinan PRIMER AMOR Con frecuencia el primer amor sucede cuando estamos jóvenes, algunos más pequeños que otros, y todo parece como de cuento de hadas. Este es el amor que aparenta ser el ideal según la...

Ustedes que opinan. leí este artículo, sobre los tres amores de nuestra vida. Ustedes que opinan

PRIMER AMOR

corazones-gifs-en-movimiento-gifmaniacos

Con frecuencia el primer amor sucede cuando estamos jóvenes, algunos más pequeños que otros, y todo parece como de cuento de hadas.

Este es el amor que aparenta ser el ideal según la sociedad. Entramos en la creencia de que este será nuestro único y verdadero amor y que no importa si no se siente del todo correcto, si ambos ponen el 100% funcionará porque en el fondo todos creemos que el amor debe ser así, como en las películas.

Este es el tipo de amor en donde lo más importante es cómo te ven los demás y no cómo te sientes en realidad. Es el amor que se ve bien.

SEGUNDO AMOR

heart-broken-gif-9.gif

El segundo amor es el amor difícil ? ese que nos enseña lecciones sobre quiénes somos y cómo nos gusta ser amados. Este tipo de amor duele ya que en algún punto se enfrenta a mentiras, dolor o manipulación.

Este amor puede ser cíclico, y con frecuencia es esa relación a la que seguimos regresando sin importar qué, porque seguimos pensando que algún día de alguna manera terminará de una manera diferente y por fin funcionará. Sin embargo, cada intento termina peor que el anterior de una u otra manera.

En este segundo amor existen altos niveles de drama, y es por eso que nos hacemos adictos a esa relación. Es una constante montaña rusa de altas y bajas llenas de emoción.

Este es el amor por el que luchas más y que hubieras deseado que funcionara.

TERCER AMOR

up-marriage-o.gif

El tercer amor es el que nunca habías previsto. Este parece ser la decisión incorrecta para nosotros y destruye cualquier tipo de ideas a las que nos aferramos sobre cómo debería ser el amor.

Este es el amor que llega y se da con una facilidad casi imposible. La conexión que existe en esta relación no puede ser explicada y nos toma por sorpresa por completo.

Este es el tipo de amor en donde todo parece haber sido cortado como un rompecabezas ? y no existen ideales ni expectativas sobre cómo debería ser y actuar cada persona. Tampoco hay presión en ser algo que no eres, porque sabes que te ama tal y como eres.

Esta no es la manera en la que pensabas que sería el amor, y tampoco juegas con las reglas que pensaste utilizar para estar segura. Sin embargo, te hace sentir plena y feliz, lo cual te muestra que el amor no es algo que está en nuestro pensamiento, si no en nuestras sensaciones. Ese es el amor verdadero.

no sé ustedes , pero yo si encontré a mi verdadero amor, y sí creo que pase por estos trse amores, ahora felizmente casada

cfb_1331203.jpg


95 Respuestas

  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Efectivamente gaby, todo pasa por algo. Yo igual tuve a esa persona con la que sentí mariposas en el estomago, pero al final pues uno no está maduro para algo más serio, después tuve mi amor tormentoso, que lo prolongue durante varios años (ni sé por qué), pero al final llegó mi esposo con el que se dieron las cosas sin esperarlas y de forma muy bonita y ahora ya tenemos 3 semanas de casados

    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Asi es ángeles, tenemos que conocer a otras perosnas, para al final estar preparadas para nuestro gran amor. yo tambien agradezco por la vivido porque al final llegó el amor de mi vida

    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si yo tambine estuve muy de acuerdo con este artículo

    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El amor los hará girar ese día. así que estoy segura que el baile les saldrá bien

    • Responder
  • Gaby
    Novia VIP Octubre 2018 Baja California
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente cierto!! A mi me paso justo asi. Mi primer amor fue en la uni y fue lindo pero eramos chicos, aun lo recuerdo con cariño. Mi relacion siguiente fue horrible yo super enamorada pero me trataban super mal y por fin despues de años rompi el ciclo. Y ahora con mi FM fue inesperado y hermoso💕. Todas esas experiencias nos forjan y nos preparan de alguna forma ❤️ Todo pasa por algo!
    • Responder
  • Ángeles
    Novia PRO Junio 2018 Guerrero
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es totalmente cierto!!!!! Y agradezco a esas dos personas que marcaron mi vida, xq ahora estoy con la correcta, con la que deseo pasar el resto de mi vida ❤️
    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2019 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es una hermosa foto Claus Smiley heart, felicidades. Yo ando nerviosa porque ni mi FM ni yo bailamos jajaa nadita, a ver como le hacemos.

    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Coincido totalmente.💏

    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es de todos estos amores antes del gran amor aprendemos. Nos dejan grandes lecciones. Que bien que encontraste a tu gran amor y muxhas Felicidades por el bebé en camino
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Elizabeth. Yo también una vez vi ese video y dije es verdad Andrés es mi 3er amor y el gran amor de mi vida. Ya 3 semanas de casados
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia PRO Octubre 2018 Chihuahua
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay si, desde que vi un vídeo con ese texto recordé a mis dos amores anteriores y sonreí al saber que estoy con el tercer amor, el amor de mi vida Smiley heart
    • Responder
  • Katia
    Novia Adicta Septiembre 2018 Nuevo León
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y con un bebé de casi 5 meses en camino ❤❤❤
    • Responder
  • Katia
    Novia Adicta Septiembre 2018 Nuevo León
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy total mente de acuerdo la verdad que yo también pase por esos 3 amores el primero amor de niños a mis 13 años lo cual duro un año y 3 meses mi segundo amor era cuando yo tenía casi 16 con una persona mayor que yo de 22 fue un amor muy manipulador, egoísta, falso y lleno de mentiras y dolor pero me aferraba a el pues yo era mas joven y el tenía muy táctica para poder manipularme dure 1 año 7 meses y el tercero fue cuando cumplo mis 18 años ese amor la verdad que me dejo mucha experiencia pues la pase muy bien muchos momentos bonitos altas bajas, creo que era con el con quien me quedaría duramos 3 años de relación pero me di cuenta que ambos nos estabamos lastimando y aunque aun había amor ya no era como antes me dolió y tarde todo un año para superarlo por completo y después llego mi novio jonathan con el cual estoy próxima a casarme y estoy muy feliz con el aunque hay altas y bajas mi experiencia y madures que me dejaron mis antiguas parejas me han ayudado para que salgamos adelante y nada ni nadie pueda mas que lo que nosotros sentimos y queremos y ya estamos a 41 días de casarnos ❤❤❤🙌
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que la mayoría pasamos por estos tres amores. Maduramos y estábamos listas para cuando llegara el amor verdadero
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasó lo mismo. Lo.importante es que dimos paso a ese 3er gran amor. Tu ya pronto uniras tu vida a el. Yo 3 semanas de casada
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo.lei y podía hasta ponerles nombres. Pero Dios tenía todo preparado para que conociera a mi amor verdadero❤😍
    • Responder
  • Daniela
    Novia Frecuente Abril 2019 Sonora
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tmbn coincido con el artículo , pase por los tres amores
    • Responder
  • Fernanda G.
    Novia PRO Septiembre 2018 Nuevo León
    Fernanda G. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiii, estoy totalmente de acuerdo, siento que absolutamente todo lo que leí , ya lo viví jeje.

    • Responder
  • Flor
    Novia PRO Diciembre 2018 Durango
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy cierto jejeje yo ya los tuve y mi tercer amor es mi FM Smiley smile
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me paso igual Brenda. Lo importante es encontrar a nuestro verdadero amor y ya no dejarlo ir. Ahora estamos felizmente casados
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El amor verdadero es para toda la vida. Yo también me casé con mi verdadero amor ❤😍
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es . La vida nos enseña esos amores y asi es como valoramos al amor verdadero❤😍
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es. Los tiempos de Dios son perfectos
    • Responder
  • Blanca
    Novia Experta Junio 2019 Veracruz
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto cuando no toca el hombre adecuedo las cosas fluyen sin presiones todo en su momento y su tiempo Smiley smile
    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Marzo 2019 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pienso que si es real, pase por los tres amores, el primero en la adolescencia, el segundo ya mas grande y fue la peor tortura y enseñanza jajajjajaja y el tercero tal cual es como se describe y es con quien me case!!! vino a sanar todo y a enseñarme lo bonito del amor....el verdadero amor

    • Responder
  • Yadira
    Súper Novia Noviembre 2018 Guerrero
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual yo pase por esos tres amores, y me casare con mi amor verdadero...
    • Responder
  • Jennifer
    Novia PRO Septiembre 2022 Ciudad de México
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Completamente coincido, yo si pasé por esos tres amores... Y me quedo con mi amor verdadero 💕💕
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Diciembre 2018 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual que tu nena yo pasé también por estos 3 amores
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si pase por estos tres amores.
    Esa foto me gustó mucho de nuestro baile de esposos. Además es la primera vez que bailaba con Andrés (el nunca baila por nada del mundo). Así que fue un momento especial
    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2019 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lindo debate Claus 😍, creo que tienes toda la razón . Por cierto tú boda se ve hermosa esa foto es muy romántica 😍😍😍
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Bequi. Tal cual lo describes. Ese amor que llega para quedarse y perdurar por toda la vida
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Completamente de acuerdo. Cuando.llega el amor verdadero entiendes porqué con los otros no funcionó
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas