Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cl@us Alc@i
Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz

Opinión: Es verdad que tenemos 3 amores en esta vida?

Cl@us Alc@i, el 10 de Agosto de 2018 a las 23:28

Publicado en Antes de la boda 95

Ustedes que opinan. leí este artículo, sobre los tres amores de nuestra vida. Ustedes que opinan PRIMER AMOR Con frecuencia el primer amor sucede cuando estamos jóvenes, algunos más pequeños que otros, y todo parece como de cuento de hadas. Este es el amor que aparenta ser el ideal según la...

Ustedes que opinan. leí este artículo, sobre los tres amores de nuestra vida. Ustedes que opinan

PRIMER AMOR

corazones-gifs-en-movimiento-gifmaniacos

Con frecuencia el primer amor sucede cuando estamos jóvenes, algunos más pequeños que otros, y todo parece como de cuento de hadas.

Este es el amor que aparenta ser el ideal según la sociedad. Entramos en la creencia de que este será nuestro único y verdadero amor y que no importa si no se siente del todo correcto, si ambos ponen el 100% funcionará porque en el fondo todos creemos que el amor debe ser así, como en las películas.

Este es el tipo de amor en donde lo más importante es cómo te ven los demás y no cómo te sientes en realidad. Es el amor que se ve bien.

SEGUNDO AMOR

heart-broken-gif-9.gif

El segundo amor es el amor difícil ? ese que nos enseña lecciones sobre quiénes somos y cómo nos gusta ser amados. Este tipo de amor duele ya que en algún punto se enfrenta a mentiras, dolor o manipulación.

Este amor puede ser cíclico, y con frecuencia es esa relación a la que seguimos regresando sin importar qué, porque seguimos pensando que algún día de alguna manera terminará de una manera diferente y por fin funcionará. Sin embargo, cada intento termina peor que el anterior de una u otra manera.

En este segundo amor existen altos niveles de drama, y es por eso que nos hacemos adictos a esa relación. Es una constante montaña rusa de altas y bajas llenas de emoción.

Este es el amor por el que luchas más y que hubieras deseado que funcionara.

TERCER AMOR

up-marriage-o.gif

El tercer amor es el que nunca habías previsto. Este parece ser la decisión incorrecta para nosotros y destruye cualquier tipo de ideas a las que nos aferramos sobre cómo debería ser el amor.

Este es el amor que llega y se da con una facilidad casi imposible. La conexión que existe en esta relación no puede ser explicada y nos toma por sorpresa por completo.

Este es el tipo de amor en donde todo parece haber sido cortado como un rompecabezas ? y no existen ideales ni expectativas sobre cómo debería ser y actuar cada persona. Tampoco hay presión en ser algo que no eres, porque sabes que te ama tal y como eres.

Esta no es la manera en la que pensabas que sería el amor, y tampoco juegas con las reglas que pensaste utilizar para estar segura. Sin embargo, te hace sentir plena y feliz, lo cual te muestra que el amor no es algo que está en nuestro pensamiento, si no en nuestras sensaciones. Ese es el amor verdadero.

no sé ustedes , pero yo si encontré a mi verdadero amor, y sí creo que pase por estos trse amores, ahora felizmente casada

cfb_1331203.jpg


95 Respuestas

  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Karen a mi también me pasó. La vida nos lleva por diferentes caminos para al.final encontrar al amor de nuestra vida.
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Definitivamente yolis. La vida nos prepara para el amor de nuestra vida. Que llega sin pensarlo, así como así.
    Y ya cada vez falta menos para que ustedes dos estén juntos para siempre. Abrazos 🤗
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelente . Felicidades. La verfad es padrisimo leer historias así que conocieron al amor de su vida desde jóvenes y que lleven tanto tiempo juntos. Eso es amor del bueno. Y sí, tienes razón, nunca hay que olvidar los detalles en la relación
    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi amor verdadero¡¡¡¡


    Se me fue la.respuesta antes de concluir¡¡¡
    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que si¡¡¡ agradezco el tiempo en mi vida y las.enseñanzas que hicieron que hoy.llegue pronto al.altar con
    • Responder
  • Michell
    Novia Frecuente Mayo 2019 Ciudad de México
    Michell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo la suerte de haber encontrado al amor de mi vida a la primera, ya casi 11 años juntos y se me ha pasado el tiempo rapidísimo, nos conocimos a los 16, pasamos por muchas etapas, y lo mejor de todo es cada vez nos enamoramos más. Jamás hay que olvidar los detalles, la sinceridad y el demostrarle al otro lo importante que es y cuánto lo amas, hasta el más mínimo detalle es hermoso y hace que la relación y el amor se fortalezca cada día más.Smiley love
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual lo describes. Lo importante es el tercero con el.que llegas al altar 🤵👰💍 y es el amor para toda la vida ❤
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy cierto Claus. El amor de tu vida llega porque llega y sí pasamos por tres amores. El primero fue Harry Potter, el segundo no se menciona y el tercero es el de 💒👰🤵 toda la vida. Me encantó la fotografía.
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es. La vida nos prepara para el amor de nuestra vida. Ya teniendo la madurez suficiente para decir efectivamente este es el.indicado
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también he pasado por esa clase de amores y llegó el amor de mi vida. Y ya 3 semanas de casados😍
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es el tercer amor. Yo si pase por esos amores. Y mi tercer amor mi ahora esposo al que amo y adoro😍❤
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Junio 2019 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también había leído ese articulo y es cierto, al menos a mi si me pasó tal cual, pero al final encontré a mi verdadero amor, un amor diferente, agradezco a Dios todo porque llegué a el Smiley heart

    • Responder
  • Blanca
    Novia Experta Junio 2019 Veracruz
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pudimos a ver querido tanto. Pero cuando llega tu gran amor te das cuenta porque todo surge sin pensar en lo demas
    • Responder
  • Bequi
    Novia Frecuente Junio 2019 San Luis Potosí
    Bequi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es verdad , me sentí indentificada creo que el segundo amor duele y es el más aferrado , pero el tercero ese que aparece y te toma de la nada que derrepente te suma en vez de restarte que te llena por completo que deseas para siempre que te corresponde de la misma manera que sientes que es tu hogar es ahí donde uno encuentra la paz , y se que con mi Amado Julio será no hoy no mañana si no para toda la eternidad 💕
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2018 Guatemala
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow se me puso la piel chinita iba leyendo cada uno y en mi cabeza poniéndole nombres y concuerdo con todos y que bonito llegar al verdadero
    • Responder
  • Erika
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es verdad todo lo que dices en tu debate, yo he pasado exactamente por todo esto..
    • Responder
  • Mirna
    Súper Novia Diciembre 2018 Guerrero
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también siento que pase por esos tres amores y si así es , inexplicable pero me da una paz que nadie me da, mi fm llego en el momento indicado sin buscarlo ni nada, solo llegó para quedarse , me da su amor sin condición 😍 es un amor consciente creo yo, mas maduros .
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Diciembre 2018 Veracruz
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que si 😅 de cada experiencia aprendí algo y gracias a Dios e encontrado al amor de mi vida 😍
    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh ya tres semanas?! Increíble cómo pasó ya el tiempo. Te ves súper contenta Claus.
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es. En mi caso también mi tercer amor.llego cuando menos lo esperaba. Pero las cosas se dieron de una forma tan natural. Y ahora 3 semanas de casados
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es. A pesar de las diferentes personas que conocemos a lo largo de nuestras vidas sabemos cuando llega el.indicado
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es moni. Yo también tuve mi etapa de ese amor tóxico que nos enseña a valorarnos más a querernos y a saber como.dices lo.que no queremos en una relación. Y cuanso llega el 3ero estamos lo suficientemente preparadas para dar y recibir amor
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la vida nos presenta amores a lo.largo de la vida que nos ayudan a crecer, madurar y ser las personas que ahora somos. Yo igual conocí al amor de mi vida sin pensarlo y ahoea ya caso 3 semanas de casados
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te pasó vivir estos tres amores??
    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que en mi caso se invirtieron los papeles primero el segundo y luego el primero eso sí el tercero que es el bueno llegó en su momento, fue tal cual lo describes, sin esperarlo, sin buscarlo, hasta sentirme incrédula por haberlo encontrado y preguntarme si todo esto que estoy viviendo es real o una más de mis locos sueños.
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también. Bueno yo si.vivi eso
    • Responder
  • Blanca
    Novia Experta Junio 2019 Veracruz
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Considero que cada etapa de nuestras vidas conocemos a alguien que queremos, pero ya es muy diferente cuando sabemos que el si el indicado para nuestras vidas
    • Responder
  • Mony
    Novia VIP Marzo 2019 Hidalgo
    Mony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso si aplica a la perfección pero creo que el segundo nos enseña lo que NO queremos. Siempre sabemos lo que esperamos de una relación perp en esa relación que llega a ser hasta tóxica aprendemos a saber lo que definitivamente no toleraremos más si hay una nueva relación, te enseña a valorarte al 100 y ayuda a crecer. En mi caso así fue :3
    Muchas gracias por compartir Clau!!
    • Responder
  • Dafne
    Súper Novia Diciembre 2018 Estado México
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo realmente lo creo, mi FM llegó en el momento indicado, después de tener altas y muy bajas en el amor, me encontró más madura, justo el día que me pidió ser su novia tuvimos como una "conexión" y todos los estereotipos sobre el hombre ideal cambiaron por completo, me dí la oportunidad y ahora estamos próximos a unir nuestras vidas Smiley heart tengo clarísimos ese primer y segundo amor... Obviamente mucho más al tercero porque es mi FM 😋
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Diciembre 2018 Veracruz
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que si lo creo 😃
    • Responder
  • Vania
    Novia Frecuente Febrero 2019 Veracruz
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Indudablemente yo si creo en eso !!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas