Cl@us Alc@i
Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz

Opinión: Es verdad que tenemos 3 amores en esta vida?

Cl@us Alc@i, el 10 de Agosto de 2018 a las 23:28 Publicado en Antes de la boda 0 95
Guardado
Responder

Ustedes que opinan. leí este artículo, sobre los tres amores de nuestra vida. Ustedes que opinan

PRIMER AMOR

corazones-gifs-en-movimiento-gifmaniacos

Con frecuencia el primer amor sucede cuando estamos jóvenes, algunos más pequeños que otros, y todo parece como de cuento de hadas.

Este es el amor que aparenta ser el ideal según la sociedad. Entramos en la creencia de que este será nuestro único y verdadero amor y que no importa si no se siente del todo correcto, si ambos ponen el 100% funcionará porque en el fondo todos creemos que el amor debe ser así, como en las películas.

Este es el tipo de amor en donde lo más importante es cómo te ven los demás y no cómo te sientes en realidad. Es el amor que se ve bien.

SEGUNDO AMOR

heart-broken-gif-9.gif

El segundo amor es el amor difícil ? ese que nos enseña lecciones sobre quiénes somos y cómo nos gusta ser amados. Este tipo de amor duele ya que en algún punto se enfrenta a mentiras, dolor o manipulación.

Este amor puede ser cíclico, y con frecuencia es esa relación a la que seguimos regresando sin importar qué, porque seguimos pensando que algún día de alguna manera terminará de una manera diferente y por fin funcionará. Sin embargo, cada intento termina peor que el anterior de una u otra manera.

En este segundo amor existen altos niveles de drama, y es por eso que nos hacemos adictos a esa relación. Es una constante montaña rusa de altas y bajas llenas de emoción.

Este es el amor por el que luchas más y que hubieras deseado que funcionara.

TERCER AMOR

up-marriage-o.gif

El tercer amor es el que nunca habías previsto. Este parece ser la decisión incorrecta para nosotros y destruye cualquier tipo de ideas a las que nos aferramos sobre cómo debería ser el amor.

Este es el amor que llega y se da con una facilidad casi imposible. La conexión que existe en esta relación no puede ser explicada y nos toma por sorpresa por completo.

Este es el tipo de amor en donde todo parece haber sido cortado como un rompecabezas ? y no existen ideales ni expectativas sobre cómo debería ser y actuar cada persona. Tampoco hay presión en ser algo que no eres, porque sabes que te ama tal y como eres.

Esta no es la manera en la que pensabas que sería el amor, y tampoco juegas con las reglas que pensaste utilizar para estar segura. Sin embargo, te hace sentir plena y feliz, lo cual te muestra que el amor no es algo que está en nuestro pensamiento, si no en nuestras sensaciones. Ese es el amor verdadero.

no sé ustedes , pero yo si encontré a mi verdadero amor, y sí creo que pase por estos trse amores, ahora felizmente casada

Opinión: Es verdad que tenemos 3 amores en esta vida? 1

95 Respuestas

Última actividad por Freddy, el 7 de Mayo de 2020 a las 15:08
  • F
    Novio Nuevo Enero 2013 Ciudad de México
    Freddy ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Impòsible buscar un verdadero amor

para mi 1er amor novia

2da se convirtio en mi esposa y madre de mis dos hijos

nos separamos xq la deje tiempo sola y alguien la enamoro

entonces mi 3er amor quien seria.

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Así es. Debemosnpasar por relaciones complicadas que nos enseñan a valorar el amor verdadero
    • Responder
  • Martha
    Novia Experta Mayo 2019 Estado México
    Martha ·
    • Denunciar
    Q cierro es esto jamás lo había pensado así, yo me aferré tanto al segundo amor q salí muy dañada me tomo 3 años darme cuenta q eso no era amor tenía una hija con él la cual no le importa solo quería a la mamá así q conocí a mi fe y él es otra persona totalmente ama a mi hija como si fuera suya su familia también
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Tienes razón Alicia, las cosas que pasan siempre es por algo y si a veces tenemos que pasar por malas experiencias en el amor para saber valorar al verdadero. me da gusto que ahora estés en esta etapa de preparativos y muy pronto unirán sus vidas frente a dios. felicidades

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Asi es, el amor que nos lastima nos ayuda mucho, porque nos hace crecer y madurar y darnos cuenta que es lo que no queremos en una relación. Pero lo mejor es que nos prepara para nuestro amor verdadero.

Me da gusto que tu hayas encontrado al amor de tu vida, como siempre te lo he dicho, hacen una hermosa pareja y lo reflejan mucho. felicidades

Gracias por el comentario

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Felicidades Paloma, ahora estás con el amor de tu vida.

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Si varias pasamos por esta clase de amores. que padre que ahora estés con el amor de tu vida

• Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2018 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar

Hola Claus ya había visto estos 3 amores y te cuento que yo en mi experiencia puedo decir que es cierto, solo que mi amor 1 y 2 fueron hacia una misma persona, tuve que madurar a la mala, dándome cuenta que eso no era amor, madure mucho gracias al dolor que me causo y fui mas cautelosa con los hombres que se acercaban a mi, podía ya leer sus intenciones, solo dure 1 mes de novia para darme cuenta que quería pasar el resto de mi vida con mi esposo. Cada una vive sus historias de amor diferente, pero yo sin dudar te puedo decir que es cierto y hoy en día agradezco a esas personas que me enseñaron a ser selectiva, que me dañaron y por ende tome la mejor desicion de mi vida, y estoy a nada de tomarla aún más en serio al prometerle fidelidad eterna ante Dios

• Responder
  • Alicia
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    Muy buen artículo, Claus. En mi caso, mi primer amor se degradó y se convirtió en ese segundo amor en un periodo de casi 13 años. Los últimos años fueron de mucho dolor y resignación para mí. Atravesé mi duelo de perderlo mientras aún estaba con él, y cuando por fin me decidí y la propia vida lo quitó de mi camino (se fue un tiempo a trabajar a EE. UU.), yo ya había lo superado en mi mente y mi corazón. Un año después conocí a mi tercer amor, mi esposo, y nuestro amor se dio exactamente de la forma en que describes. Gracias por tan hermosa reflexión y una vez más, felicidades por su matrimonio ❤️
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Septiembre 2019 Estado México
    Paloma ·
    • Denunciar
    Yo confundido con Tigo yo si pase por los otros dos amores
    • Responder
  • Tania
    Novia TOP Julio 2019 Quintana Roo
    Tania ·
    • Denunciar

Estoy muy de acuerdo con esa teoría, mi FM es mi tercer amor en la vida Smiley heart

• Responder
  • Alejandra
    Novia PRO Diciembre 2018 Quintana Roo
    Alejandra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Tienes razon Claus, lo importante es que ya tenemos al amor de nuestras vidas.!!!

Siiiiiii en menos de 4 meses Smiley love Se esta llendo el tiempo volando

• Responder
  • J
    Novia Experta Diciembre 2018 California
    Jessica ·
    • Denunciar
    La verdad si mi primer amor fue muy especial el más romántico y ñoño de la. Vida, el. Segundo me. Enseño que es lo que no quiero y a valorar me y el tercero Aaron es el más maduro, el inesperado
    • Responder
  • Haydee
    Novia PRO Octubre 2018 Guanajuato
    Haydee ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Sí! Todo eso lo hace más especial aún... es algo muy como místico que sea el número 3 de muchas personas, qué loco jejeje

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Si así pasa. yo tambine platiqué de esto con mi esposo antes de casarnos y si concluimos que eramos respectivamente el tercer amor, y que padre proque es el que dura para toda la vida.

• Responder
  • Haydee
    Novia PRO Octubre 2018 Guanajuato
    Haydee ·
    • Denunciar

Claus!!!

Sí, mi FM-marido (es que ya estamos casados por el civil jejejeje) y yo estamos muy de acuerdo. Mi primer amor fue en primaria (en sexto jajajaja) y fuimos novios un mes en secundaria, y a pesar de que me dolió mucho, lo recuerdo muy bien. Mi segundo amor... (suspiro) jajajaja es el más difícil y me costó mucho trabajo superarlo; lo peor es que era correspondido pero por X o Y razones no se hizo (hace relativamente poco nos confesamos jajajajaja pero cada quien tiene su vida hecha). Y el tercero: pues es el amor de mi vida y con el que me voy a casar en octubre Smiley heart la verdad no lo cambiaría por nada del mundo.

Y mi FM-marido también me ha dicho que soy su tercer amor Smiley laugh

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Yo también pasé por esas etapas. Al final lo importante es saber reconocer al amor de nuestra vida . ya falta poco para que ustedes estén juntos para toda la vida. que emoción

• Responder
  • Alejandra
    Novia PRO Diciembre 2018 Quintana Roo
    Alejandra ·
    • Denunciar

Yo si tuve mis 3 amores!! Definitivamente:

El primer amor: Aquel que me enseño lo mucho que se puede llegar a querer a otra persona.

El amor dificil: Esa persona tenia todo el poder de enseñarme lo bueno y lo malo que habia dentro de mi, definitivamente no era sana pero no lo podia dejar.

El amor verdader: MiFM, aquel que me enseño que no hay limites en el amor, a creer en el amor, en que somos un equipo y a mirar desde otros ojos, definitivamente es el amor de mi vida Smiley heart

• Responder
  • Martina
    Novia VIP Diciembre 2018 Hidalgo
    Martina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Siii ya casi, y la verdad es que si se pasa el tiempo volando, hace unos días platicaba sobre eso con mi FM y se asombra de que ya falta mucho menos, cuando iniciamos los preparativos faltaban 7 meses y ahora estamos a sólo 4. ¡Que emoción! ❤ y me da alegría que él también se emociona. 😍 ¡muchas felicidades por su primer mes! 👏
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Si pronto estarás con tu amor verdadero, en cuatro días nosotros cumplimos nuestro primer mes de casados, el tiempo vuelaaaaa

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

A mi igual me pasó así. cuando vi un video que decía eso me sentí super identificada.

• Responder
  • Martina
    Novia VIP Diciembre 2018 Hidalgo
    Martina ·
    • Denunciar
    Wow 👏 muchísima razón creí que era la única que pensaba eso, ya lo había leído y siento que en algunas ocasiones es verdad, coincido contigo. Ya casi para que esté con mi gran y verdadero amor. 😍❤
    • Responder
  • Edith
    Novia Experta Diciembre 2018 Nayarit
    Edith ·
    • Denunciar
    Creo q si es verdad, ami me pasó tal cual ❤️
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Asi es David, el tercer amor es que llega de forma inesperada, pero se queda para toda la vida. que padre que ahora estés en esta etapa de preparativos de boda.

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Así es Sarahí, lo no pudiste describir de mejor manera, esas son las etapas que nos toca vivir y como dices el segundo nos enseña y por eso a pesar de que no funcione se recuerda como una etapa de aprendizaje.. que bueno que encontramos a nuestro amor verdadero.

• Responder
  • D
    Novio PRO Octubre 2021 Ciudad de México
    David ·
    • Denunciar

Coincido jaja si el primero fue todo color rosa, nunca había pleitos que creí que sería para siempre. El segundo habían pleitos, muy destructiva. Y el tercero ya que dije ya basta, seré el eterno tío soltero y divertido... pero oh sorpresa no lo esperaba y llegó May y eme aquí organizando nuestra boda.

• Responder
  • Sarahi
    Súper Novia Mayo 2019 Guanajuato
    Sarahi ·
    • Denunciar

Claus me encanto tu debate, yo también ya tuve mis 3 amores, el primer amor donde te ilusionas toda y piensas que esa persona es el amor de tu vida, en el segundo si es donde sufres pero eso te enseña a ser más fuerte en las relaciones y el tercero que es la persona que llega inesperadamente con la cual te complementas, te entiende, te apoya y es cuando te das cuenta que encontraste a tu amor verdadero, la persona con la que quieres compartir tu vida. Smiley love

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Yo pasé por las mismas etapas, sober todo esa relación que sabes que no es para tí; sin embargo, ahí uno continúa en la relación por razones que ni nosotros entendemos, pero finalmente llega esa persona que nos mueve todo nuestro mundo. YO ahora completamente feliz y enamorada de mi esposo, y el tiempo vuela, ya en unos días cumplimos nuestro primer mes de casados Smiley heart

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Gracias Moni, mi esposo también es mi amor verdadero, Tenemos que pasar esas etapas en la vida para valorar y reconocer a esa persona especial que sí estará con nosotros el resto de nuestra vida Smiley heart

• Responder
  • Monica
    Novia Experta Abril 2019 Morelos
    Monica ·
    • Denunciar
    Claus, siempre suber debates interesantes!!!! Considero que tambien tuve los 3, y mi prometido es el amor verdadero!!!!
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia TOP Diciembre 2018 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    Mmmsi tuve tres relaciones importantes en mi vida, no sé si sean amores, lo que sí sé es que el primero me enseñó que yo podía querer a una persona y fue lindo fue como dicen un amor de estudiante, el segundo fueuba relación enfermiza en la que no involucre sentimientos, pero nos la pasábamos bastante bien, sin embargo si estaba consciente de que él no era el tipo de hombre con el que quería pasar el resto de mi vida y definitivamente el tercero que es el Amor de mi vida aquel que me movió todo mi mundo y con el que me siento una mujer plena y se siente totalmente diferente a todo lo anterior y por eso sé que el es el Amor de mi vida
    • Responder
  • Gaby
    Novia VIP Octubre 2018 Baja California
    Gaby ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que lindo! Que bonito q hay un final feliz❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados