Jajajaja bueno obligar es una palabra muy fuerte, pero nos referimos a que si alguno de los dos se pone a dieta, presiona al otro para que también lo acompañe en ese camino jaja dime ¿Obligar al otro a hacer la dieta juntos? ¿Permitido o prohibido?
Jajajaja bueno obligar es una palabra muy fuerte, pero nos referimos a que si alguno de los dos se pone a dieta, presiona al otro para que también lo acompañe en ese camino
jaja dime ¿Obligar al otro a hacer la dieta juntos? ¿Permitido o prohibido?
Somos pareja pero cada quien tiene su independencia y cada quien debe respetar la decisiones del otro
Súper Novio
Julio 2022
Jalisco
Rosy ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pueeees es que en nuestro caso es muuuuuuuy diferente... yo necesito ganar peso y él perderlo, así que está difícil la situación. Lo que sí podría ser es no poner tentaciones al otro si es que no puede comer algo. Pero sinceramente no creo ponernos nunca a dieta
Usualmente la que se pone a dieta, soy yo, porque a él no le gusta. Yo no lo obligo, aunque si me gustaría que me acompañara en ello porque me ayuda a seguirla y no me antoja tanto.
Pues creo que desde ese pequeño tipo de cosas se nota el respeto a tus decisiones , ya lo dije el que estes con alguien no significa que debes hacer todo a la par, cada unos es libre de hacer lo que le plazca a y cuando le plazca
Aunque es algo que personalmente si haría junto con mi pareja, querer obligarla es algo que no me gustaría, así como tampoco andar comiendo cosas que se que ella no puede
Es cierto que somos un equipo, pero si el decide a comenzar dieta o viceversa el otro no está obligado hacer lo mismo pero si a respetar a la hr de decidir no comer algo que no esté permitido en la dieta