Jajajaja bueno obligar es una palabra muy fuerte, pero nos referimos a que si alguno de los dos se pone a dieta, presiona al otro para que también lo acompañe en ese camino jaja dime ¿Obligar al otro a hacer la dieta juntos? ¿Permitido o prohibido?
Jajajaja bueno obligar es una palabra muy fuerte, pero nos referimos a que si alguno de los dos se pone a dieta, presiona al otro para que también lo acompañe en ese camino
jaja dime ¿Obligar al otro a hacer la dieta juntos? ¿Permitido o prohibido?
Yo siento que está prohibido, pero si él está mal de salud y es necesario que realice una dieta que no quiere ahí es esta permitido e incluso lo obligaría pues es por su bien, hasta el momento no hemos realizado una dieta tal cual pero si tratamos de exponer sano por mutuo acuerdo dejar el dulce y así, si hago dieta siempre se le antoja lo que me preparo, tenemos los mismos gustos en la comida y el no me daría sola, aunque sea por solidaridad me acompañaría sin que se lo pidiera
Novia PRO
Septiembre 2026
Ciudad de México
Jey ·
Denunciar
Ocultar contenido
Jamás, yo hago muchas dietas y me encanta verlo comer todo lo que yo no puedo, amor es ser feliz de que él sea feliz comiendo♡
Prohibido jaja yo siempre estoy en plan alimenticio con mi nutriologa y el jamas me ha seguido jajaja aunque si no tiene problema en que en casa todo sea sin azucar añadida, ni alimentos procesados.
Jamás nos obligaríamos a seguir la dieta del otro, pero de vez en cuando y por decisión propia decidimos ser solidarios con el otro si sabemos que se esta cuidando mucho.
Prohibido, no tiene porque pagar los platos rotos mi pareja, pero él siempre es muy lindo y siempre se solidariza conmigo cuando estoy en plan de dieta.
No puedo obligarlo, pero si podemos juntos intentar llevar una comida sana y, hacer deporte, a los dos nos encanta comer de todo, entonces no veo la necesidad de prohibir algo
Mi novio es físico culturista , y se lo importante que es hacer una dieta , lo acompaño porque se lo importante que es para el y me gusta apoyarlo en sus metas 🥰 (hay días que si rompe la dieta para darme gusto)
La verdad es que nosotros no somos de las personas que hacemos dietas, pero el si hace ejercicio y yo no, pero el sabe que no me gusta así que no me pide q yo haga
Novia Frecuente
Diciembre 2021
Chiapas
Alejandra ·
Denunciar
Ocultar contenido
Bueno no puedo obligarlo si el no quiere, pero sería bueno solidarizarte con tu pareja ✨