Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paulina
Novio Nuevo Abril 2022 Quintana Roo

Nueva fecha de boda, nuevos invitados?

Paulina, el 20 de Marzo de 2021 a las 12:01 Publicado en Organizar una boda 1 8
Hola!!
Mi boda estaba planeada el 2020 y la movimos al 2022, en este año he perdido mucho el contacto con gente que iba a ir a la boda, eran invitados de compromiso no taaaan amigos, y claro he conocido más gente que se ha hecho muy cercana a mí, cómo manejaría esa situación? Porque ya estoy en el límite de mis invitados 🙈 cómo desinvitas a alguien? O será conveniente pagar más lugares? Heeeelp

8 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 15 de Junio de 2021 a las 16:13
  • Claudia
    Novia Experta Noviembre 2020 Ciudad de México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Me pasa los mismo modo evento iba a ser en noviembre del 2020 y ahora ya no frecuento a muchas personas y yo pensaba no avisarles la nueva fecha jaja
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pau!

    Por ahí leí en un debate anterior un comentario que es muy cierto y es que muchos ni se enteran de que ya te casaste, como ya no hay contacto en ocasiones ya ni los "desinvitan" sino que directamente no avisan de la nueva fecha de la boda JAJAJA suena pesado pero funciona, o yo creo que también pudiera ser enviar una tarjeta digital en la cual expliques que es por la situación actual ante el COVID, la verdad es que amparandote en eso, te tienen que entender Smiley star

    • Responder
  • Aris
    Novia Experta Agosto 2021 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos pasa lo mismo, nuestra boda era en feb 2021, ahora sera feb 2022, y pensamos volver a preguntar. estoy segura que alguien nos cancelara, y ya se ocupara ese lugar con personas que eran allegadas, pero nos cancelaron por la pandemia, pero veremos jajaja

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Paulina, "desinvintar" será un poco raro. Pero no enviar la nueva fecha puede ser una solución Smiley catface ¿qué opinas?

    Encontré estos debates:

    ¿Cómo desinvitar gente de la boda 😰?

    #Vida real: Desinvitar a alguien de tu lista

    Mi prometido me pidio desinvitar a alguien a la boda.

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

    🥇 ¡Descubre la palabra! 🕵️‍♀️y AUMENTA TUS PUNTOS!

    🥈 Nervios mil 😬

    🥉Boda civil

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley kiss

    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Simplemente no les mandes la nueva fecha 🙊 suena cruel pero si eran en un principio por compromiso no tienes por qué invitarlos ahora
    • Responder
  • Sandy
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Igual si tienes el presupuesto para pagarlos pues podría ser pero si ya ni son tan amigos pues solo ya no les recuerdes nada jaja
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, si son personas que ya perdieron contacto contigo, creo que ya no debes considerarlas para tu boda, no pienso que sea buena idea que estes agregando mas lugares a tu boda. Mejor con mas personas que en verdad quieras 😍♥️
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paulina!


    Si es gente que han perdido contacto, creo que es la respuesta a que no hay tanto interés de parte de ellos por la boda. Pienso que no es necesario pagar más por personas que invitaste, en su momento, por mero compromiso. Estas a buen tiempo de hacer un filtro de tu lista de invitados y a los que descartes no le veo necesidad de decirles que ya no forman parte de.... Seguramente ni cuenta se van a dar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas