Hola chicas alguna de ustedes se casa en abril? Como van sus planes Les confieso que muero de nervios, tuvimos que posponer nuestra boda en diciembre y les juro que me aterra que vuelva a pasar 😪
Ver mensaje citado
Muchas gracias por compartir lo de tu vestido, yo sinceramente si me pondría mejor otro para el civil y cuando sea la de la iglesia el que había elegido no por que se pierda el encanto, si no porque cuando lo escogiste tenías la ilusión de usarlo en la iglesia por primera vez, te deseo mucho éxito en tu boda disfrútala al máximo ❤️
Nuestra boda sera el 30 de abril muero de los nervios tuvimos que posponer la boda por la iglesia por la pandemia y el salón que escogimos estara cerrado pero decidimos realizar la del civil algo sumamente sencillo ir a la gestoría y de ahí una comida muy íntima con tan solo 30 invitados te cuento que usaré el mismo vestido que usaré en la iglesia aún estoy indecisa por qué me dicen que ese lo deje para la boda por la iglesia que se pierde el encanto y esas cosas pero en este tiempo aprendí que vida solo tenemos una y no sabemos si mañana despertaremos
Deseo que tú boda sea lo más.especial, del mundo y muchas bendiciones
Hermosa fotografía, ande me imagino los nervios que sientes pero tranquila, se que tu boda será increíble y estarás en la comunidad contándonos lo buenos momentos que pasaste 😉
Ver mensaje citado
Justo eso de la vacuna 💉 es una gran esperanza, gracias a Dios a mi papá le toca su aplicación mañana Y los nervios los estoy tratando de control porque me afectan mucho en la cara y me pongo roja 😳
Hola! Me imagino los nervios que debes tener, pero tu tranquila, disfruta todo este proceso y fuera nervios, relájate... Ya estas a nada de que se cumple el gran día!! Muchas felicidades Ya verás que todo saldrá de maravilla y con ayuda de la vacuna ya estará todo más controlado... animo.
Ver mensaje citado
Por tiempos, escogimos sólo hacer la religiosa ese día y casarnos en un juzgado aquí en la ciudad Lo que si es que el lugar donde nos vamos a casar ellos hacían la gestión para el civil
Yo también me caso en abril, creo que ya está casi todo!!! 😅 espero todo salga bien para ambas, mucha suerte!
Novia Habitual
Abril 2021
San Luis Potosí
Leslie ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo... y tengo mil de nervios también de que todo salga conforme al plan con tanto cambio de semaforo
Novia PRO
Septiembre 2026
Ciudad de México
Jey ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola Mabel!
Creo que las cosas ya están un poco mejor, ya es Marzo, ya es para que te hubieran informado algo, relájate y vas a ver que con fe pronto llega tu día, muchas felicidades por cierto, disfruta mucho los últimos días de planeación!