Pátzcuaro, Michoacán · Desde Marzo del 2021
Me llamo Sonia, soy súper curiosa y tengo mucha energía, me encanta aprender cosas y encontrar soluciones innovadoras. Soy una persona muy espiritual, me... Ver más
Me llamo Sonia, soy súper curiosa y tengo mucha energía, me encanta aprender cosas y encontrar soluciones innovadoras. Soy una persona muy espiritual, me encanta el arte y las cosas que te inspiran a crear.
- Novia Nueva
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Abril de 2021
Sobre mi boda
Nos casaremos el 17 de abril del 2021 en Pátzcuaro y nuestra ceremonia en Tzintzuntzan. Después de muchísimas complicaciones y decepciones hemos podido resolver todo y contratar para una boda pequeña con las personas más cercanas.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/sonia-saavedra-and-rogelio-luna-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Troncones
Mis proveedores
4
Pasteles para boda
Accesorios para novias
Belleza Novias
Joyería
Posts en los que participo
2
Holaaaa a todas y todos, cómo están? Quiero contarles lo que nos paso, espero contar esto ayude a que no le pase a más personas. Resulta que reservamos en La Quinta Jardín Tzintzuntzan y la persona...
Hola chicas alguna de ustedes se casa en abril? Como van sus planes Les confieso que muero de nervios, tuvimos que posponer nuestra boda en diciembre y les juro que me aterra que vuelva a pasar 😪
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1850 díasVamos que nos vamos a hablar de los peinados en nuestro Big Brother Nupcial . Las 3 opciones son: ✅ Muy importante: ¡Vota la opción que expulsarías y dinos en los comentarios con cuál te quedas!
Hace 1855 díasMi querida y hermosa comunidad: Este año muchas de las bodas se han visto afectadas para llevarse a cabo con una gran celebración, sin embargo, la boda civil no será difícil de realizarse. ¿Ya tienen listo toda la papelería para entregar? Para este...
Hace 1855 díasHola chicas, hoy vengo con este debate de cómo es o será su vestido para boda civil, ya que con todo esto de la pandemia muchas hemos tenido cambios y entre ellos es hacer la boda civil más íntima solo con familia cercana y testigos, es por ello que...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas