Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sonia
Novia Nueva Abril 2021 Michoacán

Mi experiencia en Tzintzuntzan

Sonia, el 18 de Marzo de 2021 a las 22:00 Publicado en Organizar una boda 0 8
Holaaaa a todas y todos, cómo están?
Quiero contarles lo que nos paso, espero contar esto ayude a que no le pase a más personas.
Resulta que reservamos en La Quinta Jardín Tzintzuntzan y la persona que nos rentó el jardín nos recomendó a una cocinera tradicional, se llama BV, ella me dijo que tenía todo, mobiliario, loza, meseros, cristalería, etc. Y que además ella tenía “influencias” en la iglesia así que nos ayudaba a conseguir la misa. Así que se nos hizo fácil contratar con ella. Varias veces cambio los precios incrementándolos y al final se molesto conmigo porque no acepté sus opciones y CANCELÓ TODO! La misa y todos los servicios, además de que no quiso regresarme el dinero que había pagado, me estuvo engañando porque nunca pago la iglesia e infló los costos.
Ella es súper famosa en Tzintzuntzan, de hecho tiene premios por el gobierno del estado y ellos mismos la recomiendan.
Tengan cuidado y siempre pidan todo por escrito.

8 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 21 de Marzo de 2021 a las 16:00
  • Alejandra
    Novia Habitual Noviembre 2023 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que más me molesta de esto es que es un día especial y debería ser mágico y arruinan todo!!
    Muchas gracias por compartir
    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lamento que te haya sucedido esto y agradezco que lo compartas para que otras novias no pasen por esto. Espero que hayas podido arreglar lo de tu boda después.

• Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamento mucho tu experiencia Sonia 😕 cómo puede haber gente tan aprovechada y vacía!?
    No puedes proceder legalmente?
    • Responder
  • Sonia
    Novia Nueva Abril 2021 Michoacán
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si puse una queja en la presidencia municipal, pero según ellos no se puede hacer más, solo
    Tengo las transferencias que le hice.
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Sonia!

Lamentamos mucho lo ocurrido y gracias por informarnos sobre esta situación. Hicimos llegar tu debate al departamento correspondiente para que guarde un registro de lo sucedido.

Igualmente nos gustaría aprovechar para recordarles a todas que, para su tranquilidad, siempre pidan el máximo detalle posible en sus acuerdos, especialmente cuando llegue el momento de confirmar la fecha o entregar un anticipo y que quede todo por escrito.

De nuevo, ¡gracias por ayudarnos a mejorar el servicio que damos día a día! ¡Saludos!

• Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me da tristeza leer estas cosas, no se por que la gente es asi 😔
    Creo que puedes recurrir a las autoridades o a la profeco, meter demanda y que te regrese tu dinero.
    • Responder
  • Sandy
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que triste que aparte es famosa por premios, porque no la denuncias? Si te dió algún comprobante o algo así

• Responder
  • I
    Novia Experta Junio 2025 Ciudad de México
    Iraiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sonia
    Que triste y qué coraje leer esta situación .
    Deseo nunca encontrarme con esta persona .Las mejores vibras . Y gracias por tu ayuda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas