Pátzcuaro, Michoacán · Desde Marzo del 2021
Me llamo Sonia, soy súper curiosa y tengo mucha energía, me encanta aprender cosas y encontrar soluciones innovadoras. Soy una persona muy espiritual, me... Ver más
Me llamo Sonia, soy súper curiosa y tengo mucha energía, me encanta aprender cosas y encontrar soluciones innovadoras. Soy una persona muy espiritual, me encanta el arte y las cosas que te inspiran a crear.
- Novia Nueva
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Abril de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1850 díasVamos que nos vamos a hablar de los peinados en nuestro Big Brother Nupcial . Las 3 opciones son: ✅ Muy importante: ¡Vota la opción que expulsarías y dinos en los comentarios con cuál te quedas!
Hace 1856 díasMi querida y hermosa comunidad: Este año muchas de las bodas se han visto afectadas para llevarse a cabo con una gran celebración, sin embargo, la boda civil no será difícil de realizarse. ¿Ya tienen listo toda la papelería para entregar? Para este...
Hace 1856 díasHola chicas, hoy vengo con este debate de cómo es o será su vestido para boda civil, ya que con todo esto de la pandemia muchas hemos tenido cambios y entre ellos es hacer la boda civil más íntima solo con familia cercana y testigos, es por ello que...
Hace 1856 díasHola bella comunidad! 🤗 Hablemos sobre este tema que muchas aquí estamos por vivir y otras ya lo pasaron, sí, es una de las muchas decisiones en una boda civil. Siento que en este tipo de boda hay más libertad para elegir, por ejemplo: El...
Hace 1856 díasBueno, seguro que ya conocen mi estilo de novia (¿tienes dudas, clic aquí: Batalla de admins: El vestido ) y no sé si el vestido 5034C MCT 112 de Roberto Cavalli entra en mi estilo hahaha pero ¡¡¡es DIVINOOO!!! 🌟 Corte en A 🌟 Escote en V 🌟 Largo 🌟...
Hace 1856 días¡Buenísimos días novias bonitas! Cada vez queda menos para que llegue el gran día ❤️️ Y tu look tiene que estar más que listo, ¡hasta el más mínimo detalle cuenta! Muchas tienen dudas sobre qué tipo de ropa interior llevar y aquí va la pregunta del...
Participé en el post de Sonia
Hace 1856 días
Hace 1856 díasHolaa comu, espero estén teniendo un lindo día, vengo con una encuesta, sé que con la pandemia muchas cambiamos nuestros planes, uno de ellos es hacer primero la boda civil y luego la religiosa. Ustedes qué harán? Realizaran primero su boda por el...
¡Gané una medalla!
Hace 1856 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Mabel
Hace 1856 días
¡Gané una medalla!
Hace 1856 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1856 díasHolaaaa a todas y todos, cómo están? Quiero contarles lo que nos paso, espero contar esto ayude a que no le pase a más personas. Resulta que reservamos en La Quinta Jardín Tzintzuntzan y la persona que nos rentó el jardín nos recomendó a una cocinera...