Nooo jajajaja, por lo mismo yo no he publicado mi fecha de boda, por mio a no poder realizarla como he soñado, la idea de usar cubrebocas no esta en ello ni para nosotros ni la familia ni los invitados, por lo mismo tenemos en mente hasta el prox año
La verdad no me gusta cómo se ve. Al menos para nuestra sesión fotos no usaremos cubrebocas, ya vivimos juntos y cuando estamos en la casa no lo usamos, así que sería un poco ridículo usarlo en la sesión 😒
Sin duda esto es la nueva normalidad, hay que acatar las reglas de sanidad por bien de todos, aunque siendo honesta no me hago 100% a la idea, pero si debemos utilizarlo para dar el gran paso, con gusto lo usaré
La verdad no estoy muy convencida de las fotos así pues ya viví eso la verdad prefiero no tener que usarlo pero bueno tampoco es del todo malo si podemos estar con las personas que queremos sin tener que arriesgarlas
No me hago a la idea de ver a los novios e invitados con cubrebocas ☹️Pero todo sea por la salud de todos los asistentes, seamos invitados responsables 😉
🥴😢 No me gusta esa idea, obvio tomaría una así para que nunca se los olvide ma aventura de festejar en medio de una pandemia. Pero si es la única manera de casarme, claro que me lo pongo toda la ceremonia jeje