Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

¿Nos ayudas en enviar un mensaje de amor a nuestras Heroínas? 😘

Damaris, el 26 de Marzo de 2020 a las 10:59 Publicado en Bodas.com.mx 2 14

¡Hola, Bonitas!

¿Cómo están? Les mando un abrazo muy grandeSmiley smile

Hoy quería mostrarles esta iniciativa súper bonita de Davids Bridal:

Más de 10,000 NOVIAS que planearon su boda por meses y soñaron con ella desde que eran niñas, tendrán que cambiar sus planes iniciales, posponer o reducir el número de invitados. Ellas son HEROÍNAS que sacrifican un sueño por salvar vidas. Smiley heart

Y hoy queremos demostrarles lo mucho que las admiramos y que todo nuestro apoyo está con ellas.

Aquí les dejo algunos ejemplos:

¿Nos ayudas en enviar un mensaje de amor a nuestras Heroínas? 😘 1

"La boda de Lau iba a ser el pasado 21 de marzo, 4 días antes decidió ser una #HeroínaDB y posponerla para cuidar a sus seres queridos. Cada día tiene más y más ilusión esperando que pronto llegue el sueño que tanto anhela su corazón 👰❤️🤵"

¿Nos ayudas en enviar un mensaje de amor a nuestras Heroínas? 😘 2

"Clau comenzó a planear su boda en enero de 2019, ¡le tomó más de un año! y aunque tuvo que posponerla, fue una decisión tomada con el corazón para cuidar a sus seres queridos 👰💕"

¿Nos ayudas en enviar un mensaje de amor a nuestras Heroínas? 😘 3

"La boda de Mariana era el 18 de abril, con el gran apoyo y amor de su prometido Angel, decidieron posponerla 3 meses para cuidar a su familia y amigos👰❤️🤵"


Y como estas novias, tenemos muchas Heroínas en la comu .. ¿les mandamos entre todas un lindo mensaje para mostrarles nuestro apoyo y agradecimiento?

¡Un abrazo a todas! Smiley heart

14 Respuestas

Última actividad por Adriana, el 31 de Marzo de 2020 a las 16:46
  • Adriana
    Novio Habitual Octubre 2020 Coahuila
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Mi nombre es Adriana.
    Mi boda seria el 17 de Abril, ese día cumpliríamos 4 años de novios.Exactamente un 17 de abril 2019 planeamos todo, incluso separamos el salón.Debido a esto también tuvimos que posponer nuestra boda 3 meses más.No es fácil, al menos creo que como mujeres nos afecta un poco más emocionalmente que a los chicos.En lo personal era muy difícil para mí hablar con proveedores e invitados (los pocos que ya llevábamos) para contarles que tendríamos que cambiar de fecha.Entiendo a todas las niñas que están pasando por esto, pero pronto tendremos esa boda de ensueño con TODOS nuestros seres queridos, no faltara ninguno.Y tendremos más tiempo de ver más detalles y estar listas, lo esperaremos con más ansias y será más especial poder decir "después de todo estamos juntos."
    Un abrazo y Bendiciones chicas bellas"¿Nos ayudas en enviar un mensaje de amor a nuestras Heroínas? 😘 4
    • Responder
  • Miriam
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Puebla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo hoy tomamos la decisión de posponer la boda, mi fecha era mayo y no sé que tanto dure está contingencia, estoy que lloro Smiley sad
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Nueva Marzo 2022 Distrito Federal
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que linda Campaña David's Bridal! me encanto! que padre que celebren asi a las novias!

    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay que bello Dam me encanto el detalle y de verdad son heroínas Smiley heart

    • Responder
  • Fredeell
    Súper Novia Noviembre 2020 Estado México
    Fredeell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awwww que hermoso debate!
    Ánimo chicas!!
    • Responder
  • Denisse
    Novia Adicta Octubre 2022 Zacatecas
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mejor está por venir, Dios les compense su sacrificio, todo se irá acomodando para que su gran día sea aun más mágico Smiley heart

    Un fuerte abrazo!

    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que novias tan responsables con la comunidad , pues a pesar de que debió haber sido una decisión difícil pensaron en los invitados a costa del sueño de su gran diá. Será una fecha pospuesta que vivirán con la misma ilusión

    • Responder
  • Cintya
    Novia Adicta Marzo 2021 Coahuila
    Cintya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que ser pacientes niñas, todo a su tiempo. Sé que tal vez resulta difícil pero de que llega el día llega. Saludos y bendiciones, cuídense
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si vi la iniciativa y me pareció Perfecto

    Hay que llenar de amor a estas heroínas, de verdad todo saldrá súper para las ayer apllzaraon di boda
    El Amor siempre gana
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les mando mucho amor y buenas vibras a todas las novias que han tenido que cambiar sus planes, todo estará bien hermosas ❤ el amor es la fuerza más poderosa y esto será solo una anécdota más que recordar.
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo preciosas! Con el favor de Dios su unión se llevará a cabo ❤️ Lo importante es el amor que ambos se tienen y el cuidado que deben tener hacia ustedes y sus seres queridos
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Primero dios pasaremos toda esta situación pronto y tendrán sus mágicos días les mando un fuerte abrazo a todas.

    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosas todo pasa por algo , aún cuando en este momento pueda parecer que no es así,su momento llegará y verán que este sacrificio de amor será recompensado.
    ¿Nos ayudas en enviar un mensaje de amor a nuestras Heroínas? 😘 5


    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo bonitas! Que el amor que existe entre tu pareja y tu sean el motor para afrontar esta situación y muchas más, después de la tormenta sale el sol y ya verán que su boda será igual o mejor de lo que ustedes imaginan.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas