'Monclova', Coahuila · Desde Febrero del 2017
- Novio Habitual
- 161 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2020
Sobre mi boda
Mi boda originalmente era el 17 de Abril, el día que mi novio y yo cumplíamos 4 años de noviazgo. Por motivo de la pandemia tuvo que posponerse. No fue fácil, fue un gran dolor para nosotros. Pero ya mero se llegará nuestro día.!
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/adriana-and-rodolfo-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Los Cabos
Mis proveedores
1
Recuerdos para boda
Posts en los que participo
81
¡Hola, Bonitas! ¿Cómo están? Les mando un abrazo muy grande Hoy quería mostrarles esta iniciativa súper bonita de Davids Bridal: Más de 10,000 NOVIAS que planearon su boda por meses y soñaron con...
¡Hola, damas y caballeros! Es la recta final de este partido . Aquí es donde se define todo. Ustedes tienen la última palabra. ¿Meterá gol este pastel o le sacarán la tarjeta roja? ⚽ ⚽ ⚽ ⚽ ⚽ ⚽ ⚽ ⚽ ⚽...
¡Hola Novias y Novios! Estamos casi terminando la copa de la boda . Se trata de una tendencia para modernizar la tradición en la que se amarran varios listones al ramo y le das a cada invitada un...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2213 días
¡Hola, Bonitas! ¿Cómo están? Les mando un abrazo muy grande Hoy quería mostrarles esta iniciativa súper bonita de Davids Bridal: Más de 10,000 NOVIAS que planearon su boda por meses y soñaron con ella desde que eran niñas, tendrán que cambiar sus...
Participé en el post de Damaris
Hace 2213 días
He votado en una encuesta
Hace 2215 díasEmpecemos el test para ver si son una pareja romántica o apasionada ! Primero VOTA cómo suelen ser sus fines de semana, y dinos en los comentarios qué harán en el próximo! Sigue con 👉👉 ¿Cómo son sus besos?
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas