Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Linda
Novia Nueva Noviembre 2021 Ciudad de México

No quería que fuera a su boda por estar soltera . Pero si quería el regalo y la mesa de dulces

Linda, el 8 de Mayo de 2021 a las 03:27 Publicado en Organizar una boda 0 14
Hola chicas, quería compartirles un caso gracioso que me encontré en redes sociales.

Resulta que una novia le pidió a su amiga ser madrina de mesa de dulces, pero como no tenía novio le dijo que no fuera a la fiesta por qué se sentiria mal....
Para que les sigo contando, mejor ustedes lean el chisme completo .. les aconsejo ir por unas palomitas. Que opinan de la actitud de la novia???? Quisieran una "amiga" interesada???? Les ha pasado algo similar ????
https://www.facebook.com/Sinazucarxfavor/posts/156540396475795/

14 Respuestas

Última actividad por Karol, el 10 de Mayo de 2021 a las 11:25
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa! si la viiii jajajaja estuvo super graciosisimo !

• Responder
  • Aimee
    Novia Frecuente Noviembre 2023 Coahuila
    Aimee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me pasó algo parecido, mi amiga me invitó a su boda pero tuve que hacer muchas cosas para "merecer" ir Smiley ups

Primero quería que le cooperara $500 para el maquillaje y peinado que se convirtieron en $600, después tuve que ir yo a su lugar de trabajo por las invitaciones, las que se le olvidaron en su casa y tuvimos que ir por ellas y ahí fue cuando me enteré de que solo me iba a invitar a la recepción y no a la ceremonia religiosa Smiley surprise . Luego tuve que ayudarle a dar una clase la mañana del día de la boda porque se iba a estar arreglando en una madrugada de diciembre con temperaturas súper frías, por suplirla en la clase me iba a pagar $300 que nunca me dio y ya después de la boda no me volvió a hablar.

• Responder
  • Karla
    Súper Novia Agosto 2021 Morelos
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También vi esa historia, de verdad que la novia se voló la barda al ponerse en ese plan, me hizo el día, me pareció algo muy gracioso pero también de super mal gusto por parte de la novia, en fin 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja sí la leí,ahora sería interesante saber si se casaron 🤔🤣
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me encontré con esa historia y me hizo el día, la novia se la bañó jajajaja yo mucho tiempo estuve soltera y una amiga (ex amiga porque ya no me habla 🤷🏽‍♀️) se casó y no me invitó, jamás supe la razón por la cual no me consideró para su boda (tengo la teoría que es por la razón que le pasó a la chica del post en fb, porque en ese entonces yo estaba más sola que un perrito 😆)
    En fin, no me ofendí y le seguí hablando como si nada pero cuando se enteró que yo me comprometía y que tenía la fecha de la boda me dejó de hablar! Pues se enteró por otros medios de la fecha de la boda y no porque yo la hubiera invitado. Y en realidad yo no la tenía en la lista puesto que ella no me invitó a su boda (suena infantil pero por eso no la invité jajaja)
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa historia me encantó jajaja en verdad no se si al final se llevo a cabo la boda, si se paso la novia la verdad 😬
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Enero 2022 Puebla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mala onda, no necesitas que te utilicen hermosa, tu vales mucho.

• Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja si lo vi y me dió risa 😂😂
    Se pasó al invitarla y después desinvitarla con su "después festejamos nosotras" jajaja
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si leí la historia jajaja la verdad la novia si se pasó, por ende todos sabemos que siempre a las personas solteras se les pone 2 pases ya sea para que lleven a un amigo, herman@, etc., y puedan disfrutar de la fiesta sea o no parte de los padrinos
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Noviembre 2028 Baja California
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pareció ridículo, en mi caso tenemos muchas amistades que están solteras y a pesar de eso les pusimos dos personas, por en caso de que gusten llevar algún acompañante, aparte es cierto lo que dicen si vas a considerar a alguien padrino pues obviamente debe de ir invitado a la boda si no para que lo pones de padrino o madrina
    • Responder
  • Jennifer
    Novia PRO Septiembre 2022 Ciudad de México
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la vi en tik tok creo... Jeje

Me pareció de lo más ridícula la novia... El chiste se cuenta solo 🤦🏻‍♀️

• Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Leí el chisme en Facebook y me dió entre risa y un poco de coraje. Se pasó la novia, que todo le salga bien a pesar de que ya la hicieron famosa y no de buena manera 🙊
    • Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Liz... Sí había leído esa historia, me pareció muy graciosa y a la vez ridícula por parte de la novia. Si alguien no está invitado no se le debería considerar como padrino, en fin... Cada quien 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Linda
    Novia Nueva Noviembre 2021 Ciudad de México
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://www.facebook.com/sinazucarxfavor/posts/156540396475795/ disculpen no se ocurrió con ese link pero aquí está el que si abre
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas