Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jaquelin
Novia Habitual Marzo 2021 Guerrero

!!!nervios al mil !!!

Jaquelin, el 3 de Marzo de 2021 a las 12:45 Publicado en Antes de la boda 0 9
Holaa hermosaaass!! 💓
Les cuento, la verdad esque me siento muy nerviosa, la fecha de mi boda se acerca y cada día que pasa siento que hay algunas cositas que no están aún bien definidas, 🤭🤭🤭 por más yo sé que el mero día surgen aún más jajaa
En mi estado, estamos en semáforo amarillo por ahora mi boda es el 27 de Marzo, la verdad esquee ya quiero que llegue el día por. Mil razones...Cuentennmee como van con sus preparativos 🤗🤗🤗

9 Respuestas

Última actividad por Ana, el 4 de Marzo de 2021 a las 19:51
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción ya falta super poquito!!! Veras que todo va salir muy bien!!! ☺️☺️🎊
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emocionante estás a una nada de tu gran día, tu tranquila, confía de que el semáforo seguirá bien, nuestros preparativos parnaso comenzarán, no hemos tenido oportunidad de ir al registro civil porque estamos remodelando la casa donde viviremos así como llevando muebles y demás, ahí se nos va el tiempo 😅, al menos este año nuestra boda será muy sencilla por lo que no requerimos de mucho tiempo para organizarla
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Jaquelin! Te mando un fuerte abrazo Smiley heart

Aconsejamos mantenerse actualizados sobre las comunicaciones oficiales, especialmente, la de sus gobiernos locales, dada la constante evolución de la situación y que cada estado está aplicando medidas diferentes en el manejo de esta situación sanitaria.
    Aprovecho para dejar dos debates con más información sobre todo esto que estamos viviendo y con links de interés para todos los novios:

➡️¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavírus!

➡️Bodas y coronavírus: ¿cómo nos afecta psicológicamente?

Smiley heart Y la prueba de muchas parejas están realizando sus sueños:

Fotos oficiales 🤩

a casi 4 meses de la boda, aquí el resultado!

Video de mi boda 😍

Montaje y Decoración en mi Boda!!

• Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jaquelin!

En el asunto de las bodas siempre es así! Así que no te preocupes, vas a ver que logras solucionar todo, mientras tanto disfruta mucho este proceso, que emoción que ya falte poco!

• Responder
  • Sandy
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emociooon! Creo que es normal sentirte así pues llega un día que esperaste mucho y verás que todo saldrá muy bien! Yo pues ya ando buscando los documentos!
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayyy que emocion ya no falta nada para tu boda, espero te vaya muy bien ese dia, nos cuentas como te fue!!!

• Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por tus buenos deseos, verás que el tiempo que esperaran su gran día valdrá completamente la pena

• Responder
  • Jaquelin
    Novia Habitual Marzo 2021 Guerrero
    Jaquelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa Pauuu!
    Muchas gracais d hecho siii, estamos ya a poquitos días del gran diaaa para nosotros 💓🤩💓🤩 es muy emocionantes, nervios, aay toodoo junto jajaja muchos sentimientos encontrados..
    Mi boda iba de en diciembre y tuvimos que posponerla ahora lo que queremos es ya llevarla acabo!! Primero Dios todo saldrá bienY SII tú tienes más tiempo pero estoy segura quee saldra excelente tu evento! 😉😍
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jaquelin, que emoción que este a solo unos días de dar el gran SÍ, no te preocupes por los detalles, verás que todo saldrá muy bien y que disfrutarán muchísimo de ese día tan esperado.

Nosotros vamos bien con la organización, pero aun falta mucho para nuestra boda, nos casáremos en 2022 así que tenemos tiempo jajaja

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas