Pues en lo personal no lo veo como una necesidad pero si quiero uno para recordar a todas las personas que nos acompañaron en ese día tan especial, así que dejemoslo como un lujo necesario (en algunos casos)
Creo que depende del costo que tenga.. todas queremos el máximo numero de recuerdos de ese día.. pero también hay que evaluar cuanto te costaran ese tipo de cosas.. en general se me hace un lujo invertir en eso..
Nuevamente un lujo muy necesario, a veces por el festejo no alcanzamos a conversar y recibir las palabras de todos, además ahí las puedes volver a leer y para mí en particular es algo hermoso
Creo que es un lujo, insisto hay muchas ideas originales para realizar el libro de firmas y aunque este bonito que tus invitados te dejen una nota de cariño, no las vas a estar leyendo 24/7 o incluso cada año. Prefiero que me den un regalo jajaja e invertir el dinero del libro de firmas en algún otro detalle de la boda.
Necesario, y más que eso en la actualidad ya es básico. Difícilmente una boda hoy en día carece de libro de firmas o un símil. Por otro lado es un hermoso recuerdo que conservas para toda la vida donde las personas que te acompañaron plasman sus mejores consejos y deseos.
Lujo y en mi perspectiva no necesario, ya que generalmente está “arrumbado”. Jaja Así que optamos por un cuadro decorativo(no foto de nosotros), me refiero a un cuadro con una imagen temática. Donde pediremos pongan su firma ❤️ Y lo pondremos en la sala 🤗