Morelia, Michoacán · Desde Mayo del 2020
Hola soy Vero, me considero una chica entusiasta divertida y muy organizada, me gusta que las cosas que hagan tal cual las quiero me considero muy... Ver más
Hola soy Vero, me considero una chica entusiasta divertida y muy organizada, me gusta que las cosas que hagan tal cual las quiero me considero muy exigente. Soy muy feliz porque amo a mi prometido y me ah hecho muy feliz los 3 años que llevamos juntos y al fin no vamos a casar.
- Novia Frecuente
- 353 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2021
Sobre mi boda
Nuestra boda será en Marzo del 2021 si nada sucede. Queremos que nuestra boda sea elegante y con estilo siempre dejando nuestra marca como pareja.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/xoo-y-joss-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Posts en los que participo
108
Ahora un último reto de...¡inspiración! Piensa en cómo sería el look ideal de tu pareja el día de la boda, busca una foto de inspiración y ponla en los comentarios! Y ahora pasamos a la segunda...

¡Estás a nada de terminar la primera parte para ganar el manual de las damas! También hay retos de confesiones y sinceridades... dinos: ¿qué te da más nervios de su futura vida de casados? ...

¡Otro reto matemático! Ya sea que falten días, meses o más de un año para la boda... ¡saca esa calculadora del celular y conviértelo todo a horas! ¿Cuántas faltan? Tip tramposo: multiplica todos los...

Mis últimas fotos
5Mi Actividad
¿Ayudas a Mitzy a elegir su vestido?👗 ¡Tiene 2 opciones muy buenas! Da click aquí y dile tu opinión 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/prueba-de-vestido--t479373

Subí una foto en el post de Ana
Hace 1622 días
Ahora un último reto de...¡inspiración! Piensa en cómo sería el look ideal de tu pareja el día de la boda, busca una foto de inspiración y ponla en los comentarios! Y ahora pasamos a la segunda parte: >> 👯♀️ Manual para damas: Escoge...

Participé en el post de Ana
Hace 1622 días
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas