Morelia, Michoacán · Desde Mayo del 2020
Hola soy Vero, me considero una chica entusiasta divertida y muy organizada, me gusta que las cosas que hagan tal cual las quiero me considero muy... Ver más
Hola soy Vero, me considero una chica entusiasta divertida y muy organizada, me gusta que las cosas que hagan tal cual las quiero me considero muy exigente. Soy muy feliz porque amo a mi prometido y me ah hecho muy feliz los 3 años que llevamos juntos y al fin no vamos a casar.
- Novia Frecuente
- 353 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2021
Mi muro

¿Ayudas a Mitzy a elegir su vestido?👗 ¡Tiene 2 opciones muy buenas! Da click aquí y dile tu opinión 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/prueba-de-vestido--t479373

Subí una foto en el post de Ana
Hace 1626 días
Ahora un último reto de...¡inspiración! Piensa en cómo sería el look ideal de tu pareja el día de la boda, busca una foto de inspiración y ponla en los comentarios! Y ahora pasamos a la segunda parte: >> 👯♀️ Manual para damas: Escoge...

Participé en el post de Ana
Hace 1626 días
Hace 1626 días

Hace 1626 días

Participé en el post de Damaris
Hace 1626 días

Hace 1626 días
Hace 1626 días
Hace 1626 días
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 1626 días
¡Hola, comunidad! Esta semana estamos regalando el manual de las damas... ¡Está hermoso! Aquí va el siguiente reto para poder ganarlo: Sube una foto de tu anillo Y después continua con la siguiente pregunta.

Hace 1626 días

Hace 1626 días
¡Hola comu! Seguimos con los retos para poder ganar el manual para las damas de Bodas.com.mx, ahora te retamos a: ¡Subir una foto con tu pareja! ¡La que tú quieras, una que te guste mucho!

Hace 1626 días
Hace 1626 días
¡Hola, comunidad! Comenzamos con la dinámica de esta semana.. ¡que tiene regalo! Es un manual descargable súper bonito para tus damas !!! ¿Quieres ganarlo? ¡Solo tienes que completar todos los retos! El primer reto es: Sube una captura...

Hace 1626 días

Participé en la encuesta de Ana
Hace 1626 días