Pues les comparto que el sábado fui a comprar mi vestido del civil y mis ZAPATILLAS PARA LA IGLESIA!!
Ya habia pasado varias veces a esa zapatería y me habían gustado 2 pares pero nunca me los medí... Les confesare que otros zapatos eran los que mas me gustaban, eran igual plata pero descubiertos de enfrente de esos que se ven 2 deditos, entonces llegue directo a medirme esos pero oh desepcion ya no me encantaron, ademas lastimaban horrible, estaban muy duros y por si fuera poco se me veían pies de tamal chiquitos y gordos... 😭😭Entonces me medí el segundo par que me gusto pero no me encantaban tampoco y la vdd ya me estaba sintiendo un poco triste por que todo este tiempo pensé que algún par de esos serían mis zapatos, comenze a probarme otros y hasta atrás de todos estaban mis zapatos en cuanto los vi me facinaron y en automático olvide los otros, a mi mamá igual de encantaron!!! 🥰🥰🥰 Son perfectos por que la altura esta genial para poder usarlos todo el tiempo, son cómodos por que se amoldan a mis pies, son muy suavesitos y como mis pies chiquitos ya nos me veré como pie pequeño!!!! Y el pico ayuda que ase ven más estilizados mis piesillos... Son unas Zapatillas de princesa digo yo jajaja por que tienen transparencia y la pedrería enfrente disimula los dedos. Decidí comprarme zapatos y accesorios así por que mi vestido no tiene nada de brillo ni pedrería entonces creo que podría aprobechar usar cosas así... Estoy muy feliz chicas!! Cuéntenme como les fue o esta llendo en su búsqueda de sus zapatos parece algo muy sencillo pero enserio no lo tomen tan a la ligera por que literal son los que guiarán sus pasos al altar!! Jajaja