Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

María
Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo

Mis cubrebocas para Boda Covid

María, el 29 de Octubre de 2020 a las 12:04 Publicado en Organizar una boda 0 32

Hola Brides,
A 22 días de mi evento en Cozumel, se encuentra en semáforo amarillo, con un 18% de ocupación en hospitales entonces me da un no sé que qué que se yo que quizá si lo logremos. Las bodas se realizan hasta con semáforo naranja, tengo la ventaja que somos 61 personas incluyéndonos a nosotros como novios, así que somos pocos, pero locos!
tenor.gif
Así como ustedes, me da un miedo terrible que mis invitados se contagien, ya que tengo personas de la tercera edad y personas con hipertensión!

No puedo cancelar la boda por el mismo tema del semáforo pero si tengo ganas de cuidarlos! Así que como dice el debate: pedí mis cubrebocas personalizados, en un inicio pedí 70 porque éramos 70 y a raíz que me han cancelado algunas personas quise cancelar los que me sobraban pero no me dejaron porque ya estaban en producción así que se quedarán algunos pero bueno que sirva de recuerdo y creo los vamos a usar mucho mas tiempo entonces no tengo problema con ello.

Aparte de los cubrebocas compraré por mesa bote de gel antibacterial aproximadamente de 1litro, totallitas desinfectantes y spray con alcohol, aunque hay medidas en el hotel, yo como invitada me sentiría más cómoda si lo viera en mi mesa y pudiera tomar toallitas para desinfectar mi celular o el cilindro.

Al llegar a la iglesia les daremos los cubrebocas para que todos aunque sea en la foto salgan igual y con el mismo estilo.

En serio que me llegue a preocupar porque no quería fotos así, que se verían horribles, que porque me pasa esto a mi, pero ahora me preocupa más que haya contagios y que por mi culpa y el querer verme bien haya tragedias así que dije: no todos tendrán una boda con covid y esto pasarà a la historia asì que daré cubrebocas como recuerdo pero hagamos algo bonito en la medida de lo posible!

Este es el resultado:


Mis cubrebocas para Boda Covid 1
Me encanto el resultado y van directito al hotel. Otra cosa que me motivo fue que el novio eligió el diseño, me dijo que le gustaría algo asi y pues eso tenemos!

Ustedes que piensan de esto? Lo implementarían en su boda?

Las leo! Un abrazo

32 Respuestas

Última actividad por Marisol, el 3 de Noviembre de 2020 a las 14:49
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay estan padrisimos nena me encantaron !!! Smiley heart

    • Responder
  • Margarita
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Sinaloa
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, linda!!

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa felicidades por todas esas medidas que están tomando están cuidándose y cuidando a los que quieren muy bien por ustedes Smiley heart

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que permanezca la situación en estos días, y en realidad ya no me interesa si termina siendo pequeño lo que importa es profesar el compromiso y el amor que nos tenemos uno al otro y no la gran fiestota con mil ocho mil invitados 🤭
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy segura que si se podrá hacer tú confía y serás la novia más bella del mundo! Ya falta muy poco que nervios, pero todo saldrá bien, dudo mucho que cambie en 14 días no es imposible pero se que podrás hacer la boda! Pero mira de que te casas te casas jajaja ya sea en grande o pequeño! Si está cañón pues mientras no haya vacuna se puede alargar años
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    Pues ya tenemos todo, solo nos faltan los exámenes pre nupciales que nos los tenemos que hacer la siguiente semana y ya.
    Andamos detrás de la coordinadora para que no falle ningún protocolo y lo bueno que tiene los permisos de COFEPRIS y protección civil y por ahora acá no ha habido ningún cambio de cancelación de eventos. Esperemos así siga en lo que llega la fecha. 🤞🏼De lo contrario pensamos que si de nuevo nos dicen que no se podrá hacer la boda, solo llevaríamos el civil con nuestras familias y de nuevo posponer ahora solo la católica y la fiesta aunque ya no sabría si reír o llorar pues ya se dice que la pandemia seguirá el siguiente año y posiblemente termine hasta el 2022.Así que esperamos esta fecha se pueda hacer todo para ya finiquitar el tema de la boda aunque sean con mil restricciones.
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues ya ando con pensamiento positivo y mis damas lo que me dicen es: esta boda pasara a la historia por todos los obstáculos que han tenido y me quede pensando en eso y es real, hemos pasado por tanto que al final le contare a mis bisnietos como dices y habrá fotos con cubrebocas, como hay fotos de la peste negra jajaja

    Mis cubrebocas para Boda Covid 2

    Que mira que prefiero los cubrebocas a las mascaras de la peste negra en mi boda eh! Gracias por tus palabras Ren! Un abrazo Smiley heart
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Ana, espero en Dios que asì sea, que todo salga bien y todos estemos sanos.

    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, al principio pensaba que uno por persona pero mejor por mesa y asì cada quien lo tiene y lo usa como guste, que se lo lleven como recuerdos jajajaja

    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro Denis, se llama Bridestaff esta en instagram. Si me da un pavor terrible pero primero Dios todo salga bien y no haya contagios y podremos disfrutar bien!Smiley ring Tu como vas?

    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, se llama Bridestaff los encuentras en instagram, por ahi pedi tambien mis batas y son bonitas no dudo que los cubrebocas tambien sean de buena calidad

    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii guantes, careta y cubrebocas definitivamente!

    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jjajaja lo mismo que tere invitadas estan jajaja minimo ya cuando vean las fotos se sientan parte del evento. Me puse en el lugar de los invitados y dije asì me sentiria mejor y pues me la pasarìa mas feliz.

    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jjaja invitada estas mujer Smiley ring si pues lo mio es parte obligatorio, parte recuerdo, si quieres los puedes usar porque pues a como estamos ahorita esta bien. Una amiga me dijo a tener KN95 a que diga F&R minimo a ellos si los conozco jajajaja

    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias Vero Smiley heart si espero todo salga bien con cero contagios

    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso espero, somos poquitos pero de que estarán bien consentidos lo estarán jajaja

    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias Ilse

    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Justo queriamos algo asì un diseño discreto y bonito!! Yo tambien ya quiero poner ya me case jajaja adios estress!! Espero todo salga bonito

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    María!!! Me encanta y me quedo con este pensamiento: "no todos tendrán una boda con covid y esto pasarà a la historia asì que daré cubrebocas como recuerdo, pero hagamos algo bonito en la medida de lo posible!" ❣️

    ¡Será una boda diferente y recuerdos para contar para los bisnietos! Me alegra mucho que tengas el deseo de realizar la boda y también la preocupación con los invitados. Al final, ya somos expertos en todo lo relacionado a la seguridad para evitar el contagio y estoy segura de que todo irá más qué bien. Fuerza, ánimos y un día de cada vez.

    Smiley heart

    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Me emociona mucho tu boda, has cuidado al maximo cada detalle, veras que todo va salir muy bien, mucho ánimo!! Los cubrebocas estan muy bonitos, me gusto el diseño.
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estan super padres, muy reutilizables, Anda yo tambien decia tener boda con cubrebocas y esas cosas noo, pero la verdad tampoco pude posponer, yo también les dare cubrebocas pero de los desechables y que buena idea poner todo eso en las mesas creo que te copeare almenos con el gel y spray🙊
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están super padres! No seas mala y comparte a tu proveedor. Haber si alcanzo a cotizar y comprarle, nosotros igual estamos llenando de cosas de higiene y protección por el tema del COVID..Te entiendo el temor, pero verás que todo saldrá bien y más si son pocos invitados.
    Ya te falta menos.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Sinaloa
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, ¿me puedes pasar el contacto con quien los hiciste??

    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veras que todo sale bien, consigue cubrebocas N95 para el viaje en avión!!
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino lo mismo que Tere hermosa, has compartido tantas cosas que yo quiero sentirme como tus invitad@s de apapachada jaja 🥰 están padrisimos muchas felicidades 😍
    Yo daré desechables y todo lo que tmb mencionas en las mesas 😁
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay María yo quiero ir a tu boda!! has compartido tantas cosas, deseo que todo te salga de lo mejooor! 💕🙌 los cubrebocas están muy lindos, discretos en la parte del diseño 🙊 si nosotros hubiéramos podido hacer la fiesta en diciembre si íbamos a tener que dar, no tanto como recuerdo sino obligatorio, para garantizar que todos los cubrebocas estén "limpios" pero serían desechables 😅

    • Responder
  • Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué padre súper recuerdo y la verdad me parece muy bien todos los cuidados que vas a tener ❤️😍 ya te falta súper poquito mucha suerte ❤️ Ya verás que todo va a salir muy bien
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se ven muy elegantes los cubrebocas, me gustaron, te quedara muy bien , haz hecho muchos detalles para que todo salga bien, y te quedara tu boda hermosa

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un recuerdo súper útil estos días, muy bien pensado.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan! De hecho se me hace un diseño simple pero que puedes usar en cualquier otro momento. Yo uso unos parecidos y te sacan de cualquier apuro. 🙌🏽
    Claro que como invitada te sentirías más segura con todas esas normas. ✨ me encanta la idea y ya verás que todo sale de maravilla.
    Ya ansío poder leer: Mario publicó “¡Ya nos casamos!” ☺️❤️
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii creo no es tan alto pero me da pavor el viaje en avion y todo ese show!! Pero primero dios todo sale bien

    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que las medidas que vas a implementar están súper bien, incluyendo los cubrebocas! Si están en amarillo y ustedes son 60 el riesgo no es tan alto! Estás haciendo lo que debes hacer nena! Ahora a relajarte y disfrutar!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas