Eh querido desde hace tiempo hacer este debate pero la verdad que no eh podido; cambie de lugar de trabajo, trámites de la boda, y todo el estrés que pueden imaginar por esta pandemia 😭😭😭
Estoy de vacaciones así que intento aprovechar este tiempo al máximo...Realice mi pedido en AliExpress el 11/11/20, si no mal recuerdo tardo poco más del mes en llegar a mi casa (les recuerdo que estaba agobiada porque decía que ya estaba en la oficina de correos, pero cuando pregunté ahí nadie sabía). Todos mis productos llegaron el mismo día no supe en qué paquetería o si por correos porque yo no los recibí.
Les enseñaré las fotos de lo que pedí y abajo de ellas, las cositas que me llegaron 😀😀

Dos ligas, bueno en realidad 3!!

Las ligas son tal cual la imagen, son de buen material; ahora no sé cuál usar 😅
Pedí 2 cinturones para mi vestido, uno es muy delgado (pensé que sería más grueso)

Obviamente quede encantada con el grueso, brilla súper bonito!
Y bueno, en mi loquera también pedí dos tocados; créanme que en escogerlos tarde varios días 🥺 y cuando llegaron no me encantaron. Creo que pediré otro

Los aretes nada que ver con la foto

Estuve en busca de un tocado con pasta, cerámica fría o algo parecido y fue lo que encontré, entre los dos es mi preferido pero está muy pequeño

Lo más esperado de mis compras: MI VELO!!!
No tengo fotos con el, porque es largo y mi hermana me ayudo a probármelo, entonces si tomaba foto se ensuciaba. Pero prometo tomársela lo más pronto posible y enseñarlo