Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mar
Novia Experta Enero 2021 Coahuila

¿Mi ramo?

Mar, el 21 de Septiembre de 2019 a las 00:56 Publicado en Moda Nupcial 0 25
Hola chicas,como siempre es un gusto saludarlas...pues verán necesito consejitos urgentes , pues tengo un gran dilema y batalla interna ... Estaba buscando mi ramo y m topé con éste... M gustó mucho pero todos m dicen q se verá mal xq es efectivamente de quinceañera... Yo pensé en ponerle algunos otros toques como un lazo del color d mi vestido,un poco de brillo,alguna otra flor también del color d mi vestido... Pero y si sí se ve mal? No se q hacer,x FA sean sinceras no m ofenderé, al contrario será muy valiosa su opinión pues así sabré lo q será la realidad ...gracias chicas x leerme...
¿Mi ramo?  1les comento q mis zapatillas serán rosas y también mis uñas,pues es mi color favorito...

25 Respuestas

Última actividad por Ilse, el 22 de Septiembre de 2019 a las 11:03
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya lo comparaste con tu vestido y accesorios? Hacen buena combinación? La verdad es tu boda y es permitido usar lo que a la novia le guste, pero esta vez te digo, y si buscas el mismo ramo pero en color blanco (algo más tradicional) y tú le puedes agregar los toques de tu color favorito 😊
    • Responder
  • Osiris
    Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena 😘 yo creo que no importa que tenga color, ahora ya se usa mucho eso en las bodas, pero creo que ese ramo sí se ve de quinceañera, se ve muy de niña. Creo que puedes encontrar más bonitos y que se vean para novia. Por otro lado, es tu boda y recuerda que debes elegir lo que a ti te guste y te haga feliz, si ese lo quieres pues ese cómprate 💜
    De dejo foto del mío que será en tonos lila
    ¿Mi ramo?  2¿Mi ramo?  3
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El color no se ve Mal pero el ramo si se ve de xv
    • Responder
  • Mar
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Daniela,yo también creo q puede cambiar y espero q así sea pues si m gusta mucho...un beso gracias x tu comentario
    • Responder
  • Daniela
    Novia PRO Enero 2020 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece que no se ve mal nena, actualmente no todo tiene que ser blanco, así que si le das un toque de blanco, cambiará mucho
    • Responder
  • Mar
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Angélica, aprecio d corazón tu opinión... Gracias
    • Responder
  • Mar
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias amiga es lo q considero hacer,a ver q tal queda...
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2020 Ciudad de México
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nna. Esq los ramos d xv y los d novia son totalmente diferentes. El q pusiste esta mono pero la verdad no para boda. Xq no vas a una floreria y pides qt hagan uno o buscas en internet con las flores a tu gusto. Recuerda q debes tener tu ramo, el d la virgen y decidir si tu ramo lo avientas o mandas a hacer otro mas pequeño. Suerte con tu busqueda!!
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo digo que si a ti te gusta lo puedes comprar y hacerle los cambios que tienes en mente, ya si de plano no te llega a convencer puedes optar por conseguir otro, al cabos que no son muy caros.

• Responder
  • Mar
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vane,lindo día, gracias x tus palabras, la verdad lo aprecio d corazón un abrazote
    • Responder
  • Mar
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Briss lo tomaré en cuenta ...
    • Responder
  • Mar
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No para nada eres mala,m gusta q m digas lo q realmente crees,lo aprecio mucho gracias y un beso
    • Responder
  • Mar
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Viridiana...gracias x las opciones están muy lindas las imágenes...
    • Responder
  • Mar
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola amiga,aun no pero es buena tu idea...y creo q lo haré, gracias cuidate
    • Responder
  • Mar
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Rosy,a mi también m encanta q brillen q se vean vibrantes...
    • Responder
  • Griselda
    Novia Adicta Mayo 2021 Querétaro
    Griselda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mar!! Está muy lindo el ramo pero ya lo viste junto con el vestido y accesorios (zapatos, joyería, tocado) si hay una armonía perfecta para ti adelante.

Pero si tienes dudas, te recomiendo que vayas con un florero y le agreguen algo natural para que creen un lindo contraste y en caso de que no te agrade te sugiero buscar algo natural se ven súper lindos!!tenor.gif
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me encantan los ramos tanti naturales como artificiales y este no es la excepción,me encanta el brillo que tiene y su color!

• Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita. El ramo es bonito. Trato d imaginarlo con los ajustes q comentas 🤔 tu vestido es blanco? Yo creo q si está en tus posibilidades lo puedes comprar y rehacer. Puedes ponerle flores del color d tu vestido q predominen más y esas sean como complemento. Quizá hacerlo un poquito inspirado en este tipo
    ¿Mi ramo?  4o este ¿Mi ramo?  5pero con las flores q tu quieres. Mucha suerte. Nos muestras como t queda 😍
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Amm no quiero ser mala, pero si se ve totalmente de XV, son mejores los naturales o de flores deshidratadas, considéralo
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa yo optaría por un ramo igual al de la imagen pero en tonos blanco o plata y agregarle esos toquesitos de rosa para que tus uñas también luzcan porque así se perderían en mi humilde opinión.

• Responder
  • V
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena. En gustos se rompen genéros, pero lo más importante es que te guste a ti!!! Si a ti te encanta úsalo y hazlo como quieras. Es tu día, tu boda y de nadie más!!!!
    • Responder
  • Mar
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Johana,creo q es buena idea experimentar con el ramo y ver q tal queda...gracias x la sugerencia d verdad gracias...
    • Responder
  • Mar
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Elsa,de verdad valoro tus palabras y claro q compartiré mi decisión final....
    Y x cierto olvidé mencionar q no m gustaría un ramo natural... Gracias x tu comentario...
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías comprarlo y hacerle los arreglos que dices y ver si te convence, en lo personal me gustan más los de gloria natural
    • Responder
  • Elsa
    Novia Experta Octubre 2021 Baja California
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mar, en lo personal me gustan los ramos para novia de flor natural, o artificial que parezca natural. Digo cada gusto es diferente, si te sigue encantando ese puedes agregarle todo lo que dices y si te convence adelante, porque puede ser que te lo imagines pero a la hora te puedes llevar sorpresas. Y bueno si dices que tus uñas serán color rosa pues creo que no resaltarán con el ramo, como que debes buscar algo que contraste para que se noten los dos, no crees?
    Ojalá nos compartas tu decisión final.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas