Como saben hace algunas semanas fue mi pedida de mano oficial con mis padres, esto trajo un montón de sentimientos
Nos casamos en tres meses y apenas pidieron mi mano, por lo regular siempre que te dan el anillo a las semanas van los familiares del novio a hablar con los padres de la novia, mis suegros están separados, la abuelita de mi prometido falleció a inicios de año y su sueño siempre fue vernos casados y venir a pedir mi manoLes digo que fue un montón de sentimientos porque estamos felices, estamos a meses de cumplir nuestro sueño, pero ha sido un año muy difícil, extraño a su abuelita, personas que esperaron con ansias nuestra boda ya no estarán Nuestra pedida fue dr lo más casual, hicimos de cenar unas enchiladas potosinas, pero si fue de lo más casual que se puedan imaginar, pero las palabras que salieron de mis padres la hizo tan especial, mi madre le dijo a mi prometido que le estarían entregando a su regalo más preciado que Dios les dio, su primera ilusión, au sueño hecho realidad, los ojos de mi padre se les querían salir las lágrimas, mi promedio diciendo que me ama yvhara todo por hacerme feliz Esto si que es una mezcla de muchas emociones, para mi padre era importante que lo hiciéramos y asi se hizo, creo que ha sido de las experiencias más lindas en este proceso, les dejo una fotitos que ni siquiera posamos jajaja, nos las tomo mi hermana no nos dimos cuenta 😅Aconpañaron a mi prometido sus hermanos uno de sus tíos que llegó casi a la mera hora jajaja no me dijo que venía 😅