Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Larisa
Novia Frecuente Octubre 2022 Jalisco

Mesas de regalos

Larisa, el 4 de Febrero de 2021 a las 19:25 Publicado en Organizar una boda 0 21
Estamos pensando que mesa de regalos vamos a usar para nuestra boda, pudieran decirme sus experiencias?

21 Respuestas

Última actividad por Pau, el 16 de Febrero de 2021 a las 16:49
  • P
    Novia Nueva Marzo 2020 Sinaloa
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos mala experiencia con amazon. No nos quisieron bonificar nada porque cambiamos la fecha por pandemia. Cero accesibles. No son claros con sus politicas. No lo recomendamos. En Liverpool no tuvimos ningún problema.
    • Responder
  • Larisa
    Novia Frecuente Octubre 2022 Jalisco
    Larisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisiaimaa gracias
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2022 Chihuahua
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te recomiendo Liverpool, me perdieron un regalo desde septiembre y se hicieron locos, antes de la pandemia era increíble pero ahora no se que les paso. Amazon me encanto! Me dieron monedero electrónico con bonificación del 15% por mi membresía prime, y los regalos me llegaron a mi casa, muy muy recomendado. Eso si, si quieres que te regalen cosas como el colchón, recamara, lavadora y así pues no es la mejor opción, pero para lo demás (electrodomésticos chicos, artículos de casa) súper recomendado!
    • Responder
  • Alee
    Novia Nueva Julio 2021 San Luis Potosí
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como se pide la mesa de regalos o como? 🤔
    • Responder
  • Larisa
    Novia Frecuente Octubre 2022 Jalisco
    Larisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias

    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA Larisa

    a nosotros nos esta funcionando Liverpool, te dan en 10% en monedero electrónico del valor de tus compras, desde ahorita en el momento de la apertura y hasta que la cierras después de la boda, lo que te puede ayudar a comprar mas cosas para tu casa

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve en sears y Liverpool, ambas cumplieron con su contrato y me dieron los regalos por la apertura de la mesa pero en servicio me quedo con Liverpool.
    • Responder
  • Larisa
    Novia Frecuente Octubre 2022 Jalisco
    Larisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias
    • Responder
  • Larisa
    Novia Frecuente Octubre 2022 Jalisco
    Larisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh eso está increíble
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2021 Aguascalientes
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad quise dinero, abrí mesa de regalos en liverpool y Sears pero sin decirle a ningún invitado simplemente para comprar mis propias cosas con el 10% en monedero electrónico y pues con los regalos de apertura, te dejo una imagen de cómo pedimos el regalo Mesas de regalos 1

    • Responder
  • Larisa
    Novia Frecuente Octubre 2022 Jalisco
    Larisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Denis
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por el momento yo no recomiendo la mesa de Liverpool, estoy igual que Cristina me tienen un regalo perdido que según ellos ya entregaron pero ni mi esposo ni yo lo recibimos. Yo me casé en noviembre y es día que no me saben dar razón ni evidencia de quién fue la persona que según recibió este regalo.
    Me da pena por la invitada que hizo el gasto por un regalo que nomas no hemos recibido.
    Considera mejor otras opciones.
    • Responder
  • Larisa
    Novia Frecuente Octubre 2022 Jalisco
    Larisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracia por contarme tu experiencia, espero q Jen te resuelvan pronto 🙏🏻
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya metí reclamación del regalo, estoy esperando que me den respuesta 🙄, y de la falla del sistema les valió.
    • Responder
  • Larisa
    Novia Frecuente Octubre 2022 Jalisco
    Larisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😨 si veré eso porque suena fatal ¿Se han hecho responsables?
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo sentimientos encontrados con la mesa de regalos de liverpool, me casé en noviembre y desde 2 semanas antes de la boda la página falló, se compuso 4 días y volvió a fallar, total que pasó mi boda y casi nadie me dió regalo, me hicieron esos comentarios de que no funcionaba y ya después se les olvidó volver entrar. También tengo un regalo que nos dieron en noviembre y hasta la fecha no ha llegado 😑 . Te recomiendo abrir 2 mesas de regalo, puede ser Sears o incluso Amazon, también te dan el 10%
    • Responder
  • Larisa
    Novia Frecuente Octubre 2022 Jalisco
    Larisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Septiembre 2021 Veracruz
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tengo en Liverpool la abrí el año pasado y se me ha hecho bien, tal como te comento Alexsandra te pueden dar el regalo físico o en monedero y tus compras personales si compras en la. App y va a la dirección que tienes dada de alta en la mesa de regalos tienes se agregan también para acumular monedero.
    • Responder
  • Larisa
    Novia Frecuente Octubre 2022 Jalisco
    Larisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están las de Sears y Liverpool, en ambas te dan una maleta de regalo por apertura, yo tengo en Liverpool la puedes abrir desde 1 año de anticipación, puedes manejarla desde la app Liverpool pocket, ahí vas eligiendo los productos que quieren que les regalen y está la opción de si lo quieren en físico (te lo mandan a tu casa), los invitados lo pueden adquirir en tienda o si prefieres que te pongan el costo del producto en monedero electrónico para después canjearlo por lo que gustes ☺️
    A mí me dieron unas tarjetitas con el número de mesa y con ese tus invitados pueden ir comprándoles cositas. También cada compra que hagan uds o sus invitados dando su # de mesa les bonifican en 10% de la compra y se les va a acumulando en monedero electrónico
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas