Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jacqueline
Novia Frecuente Octubre 2022 Ciudad de México

Me siento sola

Jacqueline, el 18 de Marzo de 2021 a las 21:05

Publicado en Antes de la boda 39

Hola brides Tenía un poco de conflicto al pensar escribir esto, pero veo que son una comunidad muy bonita así que me animé: Me presento, soy Jacqueline Pastrana, me comprometí el pasado 21 de febrero de este año, llevo 4 años de novia con mi FM, el problema es que soy hija única y mis papás a pesar...
Hola brides
Tenía un poco de conflicto al pensar escribir esto, pero veo que son una comunidad muy bonita así que me animé:
Me presento, soy Jacqueline Pastrana, me comprometí el pasado 21 de febrero de este año, llevo 4 años de novia con mi FM, el problema es que soy hija única y mis papás a pesar de que me apoyan y están de acuerdo con la decisión, se sienten muy tristes por perder a su única hija, además de eso, nunca he sido muy sociable y los pocos amigos que tengo no están muy emocionados con la boda, siento que les da un poquito igual y a algunas amigas hasta siento que les da envidia, así que me he sentido muy sola con los primeros preparativos, y me desilusiona un poco, espero que me puedan ayudar, gracias por leerme

39 Respuestas

• Aylín
    Novia Experta Junio 2021 Veracruz
    Aylín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 🤍
    Te entiendo PERFECTO, y por lo que leo no solo yo te comprendo.
    Es muy triste pasar por esa situación. Ver qué a tus “amigas” no les da ni la más mínima emoción se siente muy feo. En mi caso, dos de las que consideraba casi mi familia dejaron de hablarme, no sé, de repente siento que fue envidia, pero pues nunca se sabrá... En cuanto a mis papás, les emociona, pero al mismo tiempo los pone tristes. No soy hija única, tengo un hermano, pero yo siempre he sido más apegada a ellos a pesar de ser la mayor. Con mi papá de plano no se toca el tema de la boda, porque se pone triste, siempre fui muy apegada a él. Incluso hubo un día en el que los dos nos pusimos a llorar jaja. Pero habla con tus papás, diles que no te están perdiendo, al contrario, ahora tendrán otro hijo. Que tú FM conviva mucho con ellos, para que no sientan que te están “robando”, es lo que a nosotros nos medio ha funcionado, y digo medio porque el sentimiento no se va a quitar, hasta que nos acostumbremos a nuestra nueva vida. Con el tiempo cambiarán las cosas, verás que tu familia sentirá la misma emoción que tú 🤍❕
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me paso algo similar, yo soy muy apegada a mis papás y no soy muy sociable,y cuando le conté a los pocos amigos que tengo sobre mi compromiso les dio igual y si se siente muy feo, pero luego te das cuenta quienes son los que en verdad te apoyan, ws muy feo sentir todo esto, pero veras que poco a poco te iras sintiendo más anima respecto a la organización.
    Y sabes que no estas sola aqui somos una gran comunidad que te entendemos en todo! Asi que siempre cuentas con nosotras
    • Responder
  • Sandy
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te entiendo muy bien, igual yo cuando le conté a mi según mejor amiga no se emociono mucho luego pasaron problemas con mi FM y la verdad nadie ha estado, ahora serán tu y él, ellos son de mucho consuelo y tal vez esto nos ayuda a ver qué en realidad no son tan amigos! Pero aquí está la comunidad y yo para apoyarte con todo, de verdad que motiva mucho ver opciones e ideas
    • Responder
  • Liz
    Novia VIP Noviembre 2022 Estado México
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jacqueline, te entiendo perfectamente.
    Y a la fecha me sigue pasando, al grado que casi a nadie le cuento mis planes porque siento que a nadie le emociona como a mi, y llega un punto en el que prefiero evitar malas caras o malas actitudes y disfruto solita mis avances.
    De hecho en mi casa casi nadie toca el tema de la boda y siento a mis papás indiferentes en vez de felices, pero tengo la esperanza de que poco a poco se vayan entusiasmando conmigo 🙏🏻 creo que es su forma de sobrellevar el que pronto nos iremos de su lado, pero es la ley de la vida, tenemos que volar y hacer nuestra vida a parte.No te desanimes, no estás solita, aquí todas nos emocionaremos con tus avances. Te mando un abrazo y deseo que tus planes caminen con éxito hermosa💕
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa!!!
    Te entiendo perfecto, quiero compartir contigo que me pasó algo similar, al inicio, cuando empezamos a planificar nuestra boda, las pocas personas a las que se lo comentamos nos veía con cara de “están locos” la razón es porque iniciamos con 2 año de anticipación a planificar, y nos decían cosas como “asegúrame los de vida”, “falta muchísimo”, “no deberían gastar en una fiesta”, etc, fue desmotivante en verdad pero nos concentramos en que es nuestro deseo casarnos así que los ignoramos y juntos continuaremos con la planificación.
    Verás que todo mejorará, no te desanimes.
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jacqueline!

Te entiendo! Al inicio me pasó lo mismo, sentí que a nadie le daba gusto, veía desinteresada a mi mamá y por motivos personales no podía contárselo a mis mejores amigas que estaban pasando por tiempos difíciles relacionados a bodas, en mi caso creo que es porque falta mucho tiempo para la boda, y poco a poco se fueron emocionando e interesando en los planes, fue cuestión de tiempo.

Sin embargo lo que te puedo decir es que a veces que las personas no reaccionen como esperamos no quiere decir que no les de gusto o nos apoyen, una boda es algo serio y seguro tienen sentimientos encontrados que en próximas fechas van a resolver y les permitirá finalmente disfrutar contigo, de mientras puedes estar segura que en esta comunidad TODAS compartimos tu emoción y tu felicidad, y cada día todas vamos a leer con la misma emoción tus noticias, avances, tus fotos, apoyarte con dudas y lo que necesitesSmiley star

• Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Jacqueline...
    Lamentablemente así es, cuando recién comienzas con los preparativos de tu boda es cuando te das cuenta quiénes son las personas que realmente estarán apoyándote, desgraciadamente de muchos recibirás desinterés y van a tratar de desanimarte.
    Por otro lado, a los papás se les ama mucho (yo soy la única pollita que queda en el nido, jaja), pero no nos podemos detener por los sentimientos que pueda haber en ellos, como hijos llega el momento en que debemos dejar la casa de papá y mamá para formar nuestro propio hogar, con el compañero que estará a tu lado el resto de tu vida... Papá y mamá lastimosamente faltarán un día y entonces ¿Qué vas a hacer?, ¿Quedarte sola porque no quieres dejarlos tristes?Se sentirán vacíos al inicio, pero los harás muy felices cuando hagas crecer la familia con tus hijos (claro, si algún día planeas tenerlos). Mucho ánimo y no te fijes en los comentarios de la gente, opinan mucho y aportan poco.Te envío un abrazo y te deseo mucho éxito con tus planes ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas