Bonitas, Tener mascotas es un verdadero dilema , son muy lindos los animalitos pero requieren de muchos cuidados y atención... 🏡 ¿Ustedes piensan tener mascotas cuando estén casados? 🐶 Siguiente dilema ⬇️ ¿Diversión en pareja o solos?
Bonitas,
Tener mascotas es un verdadero dilema , son muy lindos los animalitos pero requieren de muchos cuidados y atención... 🏡
¿Ustedes piensan tener mascotas cuando estén casados? 🐶
Yo soy la loca de los gatos jajajajaja pero mi FM es alergico, pero tambien me vuelvo loca con algunos perro asi que probablemente compremos uno pero en unos 3 años!
Siiii, definitivamente siiii, no podría vivir nunca sin un perrito en mi vida, y gracias a Dios a mi FM tambien le encantan, de echo el ya adopto a 3 jajaja y ya se cerro la fabrica, con mis papas tenemos pero ellos se quedaran, quiza solo me lleve a mi bebe los fines de semana y el con sus papas también pero su familia no los quiere dejar ir, son hermosos y quien no tenga hasta ahorita uno no sabe ni de lo que se esta perdiendo.
Si, ya tengo a las mías pero me la llevaria los fines a casa entre semana no seria justo que pasara tanto tiempo solita, que entre semana siga con mi familia.
Novia Habitual
Septiembre 2019
Nuevo León
Alejandra ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo tengo a mi perrita pero pensamos en tener más, nos gustan mucho los perros