Bonitas, Tener mascotas es un verdadero dilema , son muy lindos los animalitos pero requieren de muchos cuidados y atención... 🏡 ¿Ustedes piensan tener mascotas cuando estén casados? 🐶 Siguiente dilema ⬇️ ¿Diversión en pareja o solos?
Bonitas,
Tener mascotas es un verdadero dilema , son muy lindos los animalitos pero requieren de muchos cuidados y atención... 🏡
¿Ustedes piensan tener mascotas cuando estén casados? 🐶
Nos encantan los animales aunque diferimos en el tamaño de la mascota (perro chico o grande) a menos que pueda conservar a mi perro dudo que tengamos mascotas el primer año
Claro! Amoo a los animales y el se adapta a mi y no creo tener problemas en ese aspecto incluso si nos vamos a una casa por nuestra cuenta iria su perrita "Croqueta" con nosotros
Actualmente cuento con una mascota de 13 años, yo amo los animales pero para él no son muy agradables, aún así hemos llegado a un acuerdo de una mascota pequeña
Yo tengo un perrita pero se quedara con mis papas, al fin que viven muy cerca de donde será mi nueva casa, y mi FM traerá a su perrito a vivir con nosotros.. y quisiera tener un periquito