Bonitas, Tener mascotas es un verdadero dilema , son muy lindos los animalitos pero requieren de muchos cuidados y atención... 🏡 ¿Ustedes piensan tener mascotas cuando estén casados? 🐶 Siguiente dilema ⬇️ ¿Diversión en pareja o solos?
Bonitas,
Tener mascotas es un verdadero dilema , son muy lindos los animalitos pero requieren de muchos cuidados y atención... 🏡
¿Ustedes piensan tener mascotas cuando estén casados? 🐶
Él tiene una perrita
salchicha y yo tengo una perrita cruzada pequeña jeje, aunque creo que yo
dejaré mi perrita en casa de mis papás para que le haga compañia a la otra
mascota q tiene mi hermano
Eso si es un dilemaaaaa Yo no quiero animal en casa Pero el si 😕 y de tanto que me esta dale y dale pues ya accedi pero solo porque cuando yo quiera algo de ahi me voy a agarrar jajajaja
Sii.. a mí me encantan los animalito!! Y justo adoptó mi mama a otro Chihuahua y quedamos que el sería nuestro y el está muy feliz con la idea!! Ya lo extraña y quiere que sea parte de nuestra nueva familia
Tanto el como yo hemos crecido con mascotas (perros, cuyos, patos, pollo, etc) por lo que obviamente queremos mascotas, en realidad un perro de talla mediana a grande.
Ya tenemos mascotas jajaja tenemos cuyos es una familia, mi novio tenía a su cuyita y yo compré un cuyito ambos los tenemos desde bebés y apenas tienen aproximadamente 2 años, ya tuvieron a su bebé está chiquita y nos la quedamos, duran 8 años asi que tenemos cuyos para rato jajaja ademas nos encantan los animalitos así que sí
Yo muero por tener una casa grande con todos los animales sin hogar, pero lamentablemente mi esposo y yo estamos fuera todo el día y no sería justo tener a un animal abandonado.
Es divertido tener mascotas te distraen y te llenan de nuevas rutinas Jamás te aburrirás y al llegar a casa tendrás a alguien a quien querer aparte de tu esposo o esposa jeje