Bonitas, Tener mascotas es un verdadero dilema , son muy lindos los animalitos pero requieren de muchos cuidados y atención... 🏡 ¿Ustedes piensan tener mascotas cuando estén casados? 🐶 Siguiente dilema ⬇️ ¿Diversión en pareja o solos?
Bonitas,
Tener mascotas es un verdadero dilema , son muy lindos los animalitos pero requieren de muchos cuidados y atención... 🏡
¿Ustedes piensan tener mascotas cuando estén casados? 🐶
Jejeje mande mi mnsj antes 😂😂😂 error de dedo 😆Nosotros tenemos un hijo perro de 3 1/2 años y es nuestra adoración. Para nosotros y mi familia las mascotas son un miembro más de la familia. Y lo que puedo decir es que una mascota es una responsabilidad muy grandes y si no van a cuidar amar y respetara esas mascotas como seres sintientes por todo el tiempo de vida del animalito no tengan una. Mientras les dejo fotito de los míos
Mmm pues a mi me gustán los gatos jiji y tambiŕn los perros, pero x el espacio y tiempo no hemos considerado una mascota y es lo mejor para ese animalito x el momento
Está en veremos porque él quiere todo un zoológico y yo no creó sea buena idea porque no vamos a tener mucho tiempo y no se trata solo de tenerlos en la casa como otro mueble
Claro que si, nos llevaremos a mi perrita y conseguiremos una husky para que se hagan compañia durante el día.
No hemos pensado aun si tener o no tener hijos, no llevamos prisa, y pues tener la compañía de estos animalitos le daría otra vibra mas alegre a la casa por ahora.
Pues aunque no quiera jaja me gustan mucho los perritos pero yo no quiero en mi casa por el momento! Lo malo es que mi FM tiene 2 y sus papás ya le dijeron que son de el y que el se los lleva! así que no me queda de otra