Bonitas, Tener mascotas es un verdadero dilema , son muy lindos los animalitos pero requieren de muchos cuidados y atención... 🏡 ¿Ustedes piensan tener mascotas cuando estén casados? 🐶 Siguiente dilema ⬇️ ¿Diversión en pareja o solos?
Bonitas,
Tener mascotas es un verdadero dilema , son muy lindos los animalitos pero requieren de muchos cuidados y atención... 🏡
¿Ustedes piensan tener mascotas cuando estén casados? 🐶
Estamos todavia en ese dilema. Yo tengo un chihuahua y el quiere un pitbull. Odia a mi perrito y yo le tengo miedo a los perros grandes. Hasta ahorita llegamos al acuerdo que mi perro se queda con mi mama y el no comprara perros
¡Claro que síiiiiii! Una casa sin mascotas es una casa sin alma ... además de que soy "la loca de los gatos" xD así que primero, definitivamente, llegan las mascotas que incluso los hijos xD
Sin duda alguna, de hecho tenemos 3 hijos (mascotas) el ama a los perros yo a los gatos, asi que tenemos 2 perros y un gato.. y ellos estaran con nosotros siempre
Siiii!!! a los dos nos encantan las mascotas, ademas estaria mas que orgullosa de poder cuidar de una de ellas y compartir nuestro hogar con alguien mas que necesita formar parate de uno.
Definitivamente no, no hay tiempo, nos la pasamos en el trabajo y si apenas estamos en casa, las mascotas requieren de todos los cuidados y dedicacion son como seres humanos, es mas como los bebes y no solo de amor viven.
A mi no me agradan los animales, siempre he dicho y perdón por la comparación pero los animales como los bebés necesitan de cuidados y espacio, ambos trabajamos y no tenemos el tiempo de atenderlos.
Si queremos tener un perrito pequeño pero mas adelante, no es nuestra prioridad, aunque si nos fascinan los perros asi q difinitivamente tendremos uno!
Yo si quiero, de hecho lo mas probable es que me lleve mis perros a mi nuevo hogar, aunque él no este muy deacuerdo. A él le gustan los gatos y a mi noo.