Bonitas, Tener mascotas es un verdadero dilema , son muy lindos los animalitos pero requieren de muchos cuidados y atención... 🏡 ¿Ustedes piensan tener mascotas cuando estén casados? 🐶 Siguiente dilema ⬇️ ¿Diversión en pareja o solos?
Bonitas,
Tener mascotas es un verdadero dilema , son muy lindos los animalitos pero requieren de muchos cuidados y atención... 🏡
¿Ustedes piensan tener mascotas cuando estén casados? 🐶
Nos gustan las mascotas pero de lejos, no tendría x q con trabajos me doy abasto con la casa, los bebes y con el y hay días q quisiera salir huyendo jajaja, q adquirir una nueva responsabilidad, q requiere tiempo y muchos cuidados pues no me aventaría además q soy muy asquerosa así q no podría ni quisiera x el momento, ya que los niños pidan lo replantearemos pero por ahora así estamos bien
Yo soy amante de los animales, ya tenemos 2 perritas, una de 4 años que cuando yo conocí a mi novio ya la tenía, es una boxer blanca llamada mika, y la otra una perrita pitbull blanca llamada kira, que apenas cumplirá un año, ellas están en el patio, aún que la mayor parte del tiempo duermen dentro de la casa en el pasillo