Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Galilea Gzz
Novia VIP Abril 2021 Nuevo León

Más kilos abajo!!!!

Galilea Gzz, el 22 de Octubre de 2019 a las 16:28

Publicado en Belleza 63

Brides!!! Estoy muy contenta porque.... ya son -12 kg abajo desde que estoy con mi nutrióloga desde hace aproximadamente 3 meses!!! Estoy muy contenta y voy por mucho más pues aún me faltan 5 meses para mi boda así que estoy segura estaré espectacular!!!! jejejeje Ustedes están haciendo alguna dieta...

Brides!!!

Estoy muy contenta porque.... ya son -12 kg abajo desde que estoy con mi nutrióloga desde hace aproximadamente 3 meses!!! Estoy muy contenta y voy por mucho más pues aún me faltan 5 meses para mi boda así que estoy segura estaré espectacular!!!! jejejeje

Ustedes están haciendo alguna dieta o ejercicio para su día B?

cfb_1758267.jpg

63 Respuestas

• Galilea Gzz
    Galilea Gzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso sí!!!!! y mi nutriologa es la mejor es super buena onda y aparte que me motiva dandome regalitos que puedo usar como popr ejemplo un porta manzanas para que guarde mi snack la verdad se ve muy chic

• Responder
  • Galilea Gzz
    Galilea Gzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí!!! yo estoy bajando practicamente 4 kg por mes bajar de peso se me hacía eterno pero ya con 12 menos pues se que puedo bajar aun mas

• Responder
  • Galilea Gzz
    Galilea Gzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay si!!!!y ya quiero que llegue mi FM para que vea los cambios jejejej

• Responder
  • Galilea Gzz
    Galilea Gzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jejeje no lo había pensado pero sería buena idea gracias!!!

• Responder
  • Galilea Gzz
    Galilea Gzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!!!

Felicidades a ti también y que sean aun más

• Responder
  • Galilea Gzz
    Galilea Gzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja yo pensaba en eso, porque yo trabajo en oficina, todo el tiempo estoy sentada y son como 10 horas de estar así, pero tomo mucha agua y aparte de cuidarme con la comida y si he podido a veces una vez al mes me como una hamburguesa o unos taquitos porque esos nunca se dejan de antojar jejeje eso sí nada de refresco he tomado desde hace 4 meses entonces eso me ha ayudado mucho

• Responder
  • Galilea Gzz
    Galilea Gzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues si eso es lo principal ahí vamos poco a poquito

• Responder
  • Mery
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto pero a veces uno exagera pero, es que nos queremos ver hermosas ese día jajaja y ma verdad yo soy de las que se le marca una longita y ya me frusto que en realidad nadie la ve solo yo jajajaja
    • Responder
  • Galilea Gzz
    Galilea Gzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaj te entiendo yo a veces que como una galleta o un pedacito de pan siento que fracasé jajajaja perooooo no, o sea mi doctora me dijo que una galleta o un pedacito de pan no pasaba nada de vez en cuando no todos los dias o varias veces al día porque eso si me afectaría

• Responder
  • Galilea Gzz
    Galilea Gzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!!!! y si todo vale la pena para vernos espectaculares en nuestro día

• Responder
  • Galilea Gzz
    Galilea Gzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!!! igual yo espero que te vaya muy bien

• Responder
  • Galilea Gzz
    Galilea Gzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!!! mucho exito para ti también ahora que ya vayas a comenzar

• Responder
  • Galilea Gzz
    Galilea Gzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí!!!1 me puse muy a tiempo para no sentirme presionada y desistir, la verdad que no es nada matado seguir el regimen y me siento muy bien

• Responder
  • Betty
    Novia PRO Diciembre 2019 Tamaulipas
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, felicidades nena, yo también llevo una alimentación balanceada que me da mi nutriologa, llevamos 11 kg abajo!!
    • Responder
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!!! Yo para mi boda bajé 17 kg jeje con dieta y ejercicio y estrés (dice mi mamá) pero yo estaba muy tranquila jijiji, sigue adelante y estarás radiante en tu boda!! 💜💜
    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Diciembre 2020 Guanajuato
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas Felicidades gali me da mucho gusto yo tambien estoy en ese proceso con mi nutriologa apenas llevo 1 mes y ya eh bajado 4 kilos y cuando nos ponemos una meta lo lograremos saludos 🤗
    • Responder
  • Citali
    Novia Frecuente Agosto 2022 Baja California
    Citali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa que padr me da muchísimo gusto ! Yo tmb llevo un mes a dieta y llevo 5 kilos menos y estoy haciendo ejercicio ! Espero seguro así 🥰 aún faltan 8 meses para mi boda
    • Responder
  • Arlette
    Novia Adicta Diciembre 2019 Durango
    Arlette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas felicidades!! Que el esfuerzo y la disciplina se noten es algo maravilloso! Estoy segura que en tu boda te verás espectacular!!!
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Deberías poner foto de antes y después para animar a nuestras novias. Yo para mi boda baje como 13 kilos en total claro con ayuda de nutrióloga y ejercicio.

• Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2020 Querétaro
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades! Te vas a ver super guapa! Que buena fuerza de voluntad! 😊 Yo también estoy en regimen, llevo 7 abajo!
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Noviembre 2020 Guanajuato
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades eso se llama disciplina y eesfuerzo, luciras preciosa!!!!
    Asi andamos nosotros hechandole ganas pero reunion cada 8 dias. Es imposible.
    Psrs seguir una dieta sl 100% cero vida social. Jijijiji
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre hermosa a seguir así .. yo sólo deje de comer chucherías y comer más sano pero con tanto estrés baje mucho de peso apenas me ando recuperando.
    • Responder
  • Mery
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola super, felicidades yo llevo 6 kilos abajo, pero... esta semana me he descuidado poquito pero es por estres jajaja, se que falta a un buen tiempo pero... el ver todo a veces se estresa uno pero esperemos lleguemos a la meta y veras que nos veremos hermosas
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Noviembre 2021 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre linda! Felicidades, todo ese esfuerzo a valido la pena, te veras hermosa el día B 💗. Yo solo hago algo de gimnasio
    • Responder
  • Genesis
    Novia VIP Enero 2021 Nuevo León
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre Gali!!
    A seguir adelante❤️
    Tengo una semana en plan alimenticio otra vez y ejercicio❤️💪🏻💪🏻💪🏻
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooool!!
    Muchas felicidades, que gran fuerza de voluntad y seguro que para tu boda lucirás preciosa.
    Yo haré cita con el nutriólogo porque quiero verme y sentirme mejor en mi gran día. Saludos!!
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tres meses antes fui con nutrióloga y la verdad bajé poco, pero andaba en mi peso. Dos semanas previas a la boda bajé un buen, mi ropa me quedaba enorme, pero fue por estrés. Que bueno que estés en régimen, ese día lucirás muy linda.
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad he intentado hacer una dieta pero tengo una vida tan ajetreada que me resulta un poco difícil,sin embargo, a pesar de eso ... quité las garnachas y tacos (que tanto me gustan) chocolates, refrescos, tortilla, y pan. Y he aumentado la verdura y la fruta.
    De hecho me dijeron que sí es por el estrés de la boda la que me está haciendo bajar un poco de peso pero creo que más allá del estrés es que estoy tratando de comer un poco mejor.
    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Galilea, 12 kilos es un montón!!! qué bueno que estás acudiendo con un profesional, te felicito por eso y por tu constancia Smiley laugh yo estoy tratando de comer un poco más sano desde antes de comprometerme, porque sé que me sobran unos kilos, pero me gusta demasiado la comida jaja Smiley shame

• Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gali! Muchas felicidades! Te estás esforzando al máximo! Yo tengo 8 años que asisto a un gimnasio, pero en estas fechas intento controlar lo que como, evito los panes dulces que tanto me encantan! Y he implementado a mi rutina ejercicio cardiovascular 😊
    • Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2019 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que envidiaaaa..!!! yo no eh bajado tantos pero si baje un poco felicidades.!! sigue asi

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas