Si fue un poco tedioso estar buscando lugares por que en mi ciudad no todos se adapatan a tanta capacidades de personas y después de la budque al final de me decidi con uno y contrate un banquete 😍
Será en salón que es parte de mi comunidad religiosa, cuanta con jardín y todo lo necesario para un evento, lo increíble es que haremos la ceremonia en el jardín y la recepción en el salon
Si, yo ya tenía idea desde hace mucho dónde quería si nos llegábamos a casar aunque de primera instancia queríamos jardín pero se salía mucho del presupuesto y terminamos donde yo había echado ojito en un comienzo y fue la mejor decisión
Aun no, tenia el lugar de mis sueños pero a mi novio no le gusto por la distancia, y le preocupaba que ambas familias se arriesgaran manejando a un lugar tan lejos, así que sigo en mi búsqueda de encontrar algo dentro de la ciudad.
Si ya lo tenemos y fue lo primero en lo que nos enfocamos fue un poco tardado la búsqueda y pedir cotizaciones pero la elección una vez que lo visitamos fue rápido se adaptaba Perfecto a lo que buscábamos
Solo digitales, amo la idea de tener una impresa como recuerdo pero por el precio y el hecho de que todos mis invitados son foráneos, tendrá que ser todo digital para más rápido.
Estaba muy perdida con todas las opciones, cuando llegué a mi lugar, la wedding planner me dio tranquilidad y tener la oportunidad de tener todas las ceremonias y la fiesta en el mismo lugar ¡es fabuloso!
Fue el segundo, una travesía pues cuando llegó la pandemia y la cancelación de eventos el primer lugar quebró así que tuvimos que buscar otro, por suerte encontramos Patio Manku que fue un gran acierto y sin duda poco de lo que teníamos planeado para la decoración cambio 💯