Empezamos, con la dinámica para poder llevarte los Marca copas🎁 Dime ¿cuál de las
invitaciones de boda te gustaría más? ¿Por qué? 🤭 Deja tu voto y comenta y pasa a la siguiente pregunta para poder ganar.
Empezamos, con la dinámica para poder llevarte los Marca copas🎁
Dime ¿cuál de las
invitaciones de boda te gustaría más? ¿Por qué?
🤭 Deja tu voto y comenta y pasa a la siguiente pregunta para poder ganar.
Se me hace muy elegante la transparencia y que mejor dar una invitación en físico, para poder compartir la alegría de nuestra boda con todas las personas que queremos.
Novia Adicta
Septiembre 2021
Querétaro
Daniela ·
Denunciar
Ocultar contenido
Digital, para no gastar en impresiones y matar arbolitos
Digital es muy practico y puede ser enviada a familiares que vienen de otra cd. Ya que si se imprime no podría hacerla llegar, sin embargo digital se conservan los colores y transmite la misma emoción!
Se me hace más practico y hoy en estos tiempos de pandemia las invitaciones digitales, aparte me gustaría hacer una página web, donde los invitados pudieran confirmar su asistencia.
La verdad no me gustaron mucho 🙈 la de transparencias no está mal pero daríamos otra invitación más adhoc al tema de boda en la playa, es decir en una botella o concha 🐚 pero sólo a los invitados "vip" o sea nuestros papás y nosotros jajajaja al resto sería de forma digital que de hecho me he puesto a pensar que si se le agrega un QR así se podría evitar a los invitados no deseados (8
Sigo pensando que ya nadie guarda las invitaciones ni las traen al momento de la boda jajajaaj creo que la era digital ya nos alcanzo a todos y sobre todo con esta pandemia que nos ha llevado a que ahora todo sea digital, entonces las preferimos asi y nos es ni dinero tirado a la basura, ni papel gastado!! gracias
Prefiero digital, siempre he pensado que al dar invitaciones es un gasto grande, por el papel, impresiones, medio ambiente y al final los invitados terminan tirandola una vez que pase el evento, claro que es a gustos de cada quien