Empezamos, con la dinámica para poder llevarte los Marca copas🎁 Dime ¿cuál de las
invitaciones de boda te gustaría más? ¿Por qué? 🤭 Deja tu voto y comenta y pasa a la siguiente pregunta para poder ganar.
Empezamos, con la dinámica para poder llevarte los Marca copas🎁
Dime ¿cuál de las
invitaciones de boda te gustaría más? ¿Por qué?
🤭 Deja tu voto y comenta y pasa a la siguiente pregunta para poder ganar.
Me gustaría mas digital, ya que así podemos cuidar el medio ambiente y las invitaciones físicas la gente termina tirandolas o perdiendo las. Y en digital todo mundo ya tiene teléfono celular así podemos tener un mejor control de invitados.
Elijo digital, va acorde a la época en que vivimos, tus invitados tienen acceso fácil a la ubicación del evento evitando equivocaciones en el gps y evitas el papel
Me Gustan las transparentes dan un toque elegante pero igual las digitales son hermosas y podemos personalizar las como más nos guste, además de ser una manera más fácil de entregar a personas que están lejos
Novia Frecuente
Enero 2022
Baja California
Nai ·
Denunciar
Ocultar contenido
Se me hacen bonitas y más prácticas. Además de que no contaminamos. Porque siempre o por lo menos la mayoría de veces se termina tirando la invitación
Le da un toque de elegancia el tema de tener invitaciones con transparencia, esto lo pienso ya qué a mi me gustaría una boda pequeña y es una inversión qué deja un recuerdo físico.