Empezamos, con la din谩mica para poder llevarte los Marca copas馃巵 Dime 驴cu谩l de las
invitaciones de boda te gustar铆a m谩s? 驴Por qu茅? 馃き Deja tu voto y comenta y pasa a la siguiente pregunta para poder ganar.
Empezamos, con la din谩mica para poder llevarte los Marca copas馃巵
Dime 驴cu谩l de las
invitaciones de boda te gustar铆a m谩s? 驴Por qu茅?
馃き Deja tu voto y comenta y pasa a la siguiente pregunta para poder ganar.
Me gustar铆a mas digital, ya que as铆 podemos cuidar el medio ambiente y las invitaciones f铆sicas la gente termina tirandolas o perdiendo las. Y en digital todo mundo ya tiene tel茅fono celular as铆 podemos tener un mejor control de invitados.
Elijo digital, va acorde a la 茅poca en que vivimos, tus invitados tienen acceso f谩cil a la ubicaci贸n del evento evitando equivocaciones en el gps y evitas el papel
Me Gustan las transparentes dan un toque elegante pero igual las digitales son hermosas y podemos personalizar las como m谩s nos guste, adem谩s de ser una manera m谩s f谩cil de entregar a personas que est谩n lejos
Novia Frecuente
Enero 2022
Baja California
Nai 路
Denunciar
Ocultar contenido
Se me hacen bonitas y m谩s pr谩cticas. Adem谩s de que no contaminamos. Porque siempre o por lo menos la mayor铆a de veces se termina tirando la invitaci贸n
Le da un toque de elegancia el tema de tener invitaciones con transparencia, esto lo pienso ya qu茅 a mi me gustar铆a una boda peque帽a y es una inversi贸n qu茅 deja un recuerdo f铆sico.