Empezamos, con la din谩mica para poder llevarte los Marca copas馃巵 Dime 驴cu谩l de las
invitaciones de boda te gustar铆a m谩s? 驴Por qu茅? 馃き Deja tu voto y comenta y pasa a la siguiente pregunta para poder ganar.
Empezamos, con la din谩mica para poder llevarte los Marca copas馃巵
Dime 驴cu谩l de las
invitaciones de boda te gustar铆a m谩s? 驴Por qu茅?
馃き Deja tu voto y comenta y pasa a la siguiente pregunta para poder ganar.
Soy partidaria de las digitales pero hay personas mayores que olvidan o simplemente no est谩n pendientes del celular as铆 que mi voto es por las transparencias ya que son clasicas y atemporales , siempre se ven bien
Todas son bellas, sin embargo es mucho desperdicio de papel que considero inecesario, de todas las bodas a las que he ido no tengo ni una sola invitaci贸n, todas se convirtieron en basura
Econ贸micas, hermosas pueden llevar fotos, pr谩cticas, nadie las desecha y por la pandemia ideales por si se cambia la fecha
Novia Nueva
Noviembre 2022
Nuevo Le贸n
Ericka 路
Denunciar
Ocultar contenido
La digital se me agrada mucho m谩s por tiempos de agilizar la entrega y en estos tiempos de pandemia es mucho m谩s 谩gil y seguridad la entrega de la invitaci贸n
Con transparencias, mi ideal ya que cualquier dise帽o de color se ve elegante, a parte que si no doy recuerditos pues que quede una invitaci贸n bonita como recuerdo.
Me parece muy interesante esa invitaci贸n debido a la composici贸n de las flores, ya que es centralizada y radial, dando dinamismo a la imagen. Es una composici贸n equilibrada con colores complementarios. La t茅cnica de acuarela da la sensaci贸n de ser un trabajo artesanal, art铆stico y personalizado, lo cual es una atenci贸n muy bella para cada uno de los invitados. Me parece un acierto una invitaci贸n con esas caracter铆sticas.
Digital, hay que ahorrar papel, dinero y sobretodo es mas c贸modo para ambas partes ya que no falta que el d铆a de la boda a os invitados se les olvide su invitaci贸n en papel y en digital, seguro la traen en el cel!