Empezamos, con la dinámica para poder llevarte los Marca copas🎁 Dime ¿cuál de las
invitaciones de boda te gustaría más? ¿Por qué? 🤭 Deja tu voto y comenta y pasa a la siguiente pregunta para poder ganar.
Empezamos, con la dinámica para poder llevarte los Marca copas🎁
Dime ¿cuál de las
invitaciones de boda te gustaría más? ¿Por qué?
🤭 Deja tu voto y comenta y pasa a la siguiente pregunta para poder ganar.
Soy partidaria de las digitales pero hay personas mayores que olvidan o simplemente no están pendientes del celular así que mi voto es por las transparencias ya que son clasicas y atemporales , siempre se ven bien
Todas son bellas, sin embargo es mucho desperdicio de papel que considero inecesario, de todas las bodas a las que he ido no tengo ni una sola invitación, todas se convirtieron en basura
Económicas, hermosas pueden llevar fotos, prácticas, nadie las desecha y por la pandemia ideales por si se cambia la fecha
Novia Nueva
Noviembre 2022
Nuevo León
Ericka ·
Denunciar
Ocultar contenido
La digital se me agrada mucho más por tiempos de agilizar la entrega y en estos tiempos de pandemia es mucho más ágil y seguridad la entrega de la invitación
Con transparencias, mi ideal ya que cualquier diseño de color se ve elegante, a parte que si no doy recuerditos pues que quede una invitación bonita como recuerdo.
Me parece muy interesante esa invitación debido a la composición de las flores, ya que es centralizada y radial, dando dinamismo a la imagen. Es una composición equilibrada con colores complementarios. La técnica de acuarela da la sensación de ser un trabajo artesanal, artístico y personalizado, lo cual es una atención muy bella para cada uno de los invitados. Me parece un acierto una invitación con esas características.
Digital, hay que ahorrar papel, dinero y sobretodo es mas cómodo para ambas partes ya que no falta que el día de la boda a os invitados se les olvide su invitación en papel y en digital, seguro la traen en el cel!