Empezamos, con la dinámica para poder llevarte los Marca copas🎁 Dime ¿cuál de las
invitaciones de boda te gustaría más? ¿Por qué? 🤭 Deja tu voto y comenta y pasa a la siguiente pregunta para poder ganar.
Empezamos, con la dinámica para poder llevarte los Marca copas🎁
Dime ¿cuál de las
invitaciones de boda te gustaría más? ¿Por qué?
🤭 Deja tu voto y comenta y pasa a la siguiente pregunta para poder ganar.
Las mías fueron con muchas capas pero por pandemia tuvimos que cambiarlas a digitales, pero amo las invitaciones impactantes porque es un buen recuerdo para la familia❤💕
Yo elijo la invitación con transparencia porque es sencilla, moderna y elegante. Además ese papel es atemporal, sigue en tendencia y vería lindo como marco para la foto del recuerdo de la boda al colocar la foto sobre ella y usar solo el diseño del enmarcado de inivtación.
Las invitaciones digitales son modernas y practicas, asi nuestros invitados pueden confirmar su asistencia de una manera mas facil.
Novia Principiante
Julio 2021
Tlaxcala
María ·
Denunciar
Ocultar contenido
El estilo con transparencias me encantó hacen ver a la invitación muy linda y llamativa, con colores sutiles. Sería muy bonito recibir una invitación así.
Novia Principiante
Julio 2021
Tlaxcala
María ·
Denunciar
Ocultar contenido
El estilo con transparencias es mi favorito, me encanta el diseño tan sutil y elegante. La combinación de colores la hacen ver muy linda y con mucha presentación sin duda la elegiría como mi invitación.