Empezamos, con la dinámica para poder llevarte los Marca copas🎁 Dime ¿cuál de las
invitaciones de boda te gustaría más? ¿Por qué? 🤭 Deja tu voto y comenta y pasa a la siguiente pregunta para poder ganar.
Empezamos, con la dinámica para poder llevarte los Marca copas🎁
Dime ¿cuál de las
invitaciones de boda te gustaría más? ¿Por qué?
🤭 Deja tu voto y comenta y pasa a la siguiente pregunta para poder ganar.
Ahorras dinero, cuidas al planeta dejando de generar basura, además aseguras que tus invitados nunca la perderán o dejarán en el bote de la basura. Además en mi caso puedo diseñarla a mi gusto, si no me gusta la cambio las veces que quiera!!! porque se programación !! yupiiii
Elegí ma acuarela pues me gusta que tiene un diseño personalizado y autentico que refelja nuestra personalidad como novios y transmite el dia del evento le da cierta expectativa a los invitados, ademas som tan lindas que serviran como un gran recuerdo!!
Me gustaria digital tambien, pero mis abuelitas por ejemplo, son de las personas que guardan TODAS estas cosas, y pues ellas ni celular tienen, para ellas me gustaria si tener aunque sea unas pocas, y quisiera una super transparente y moderna.
Digital, y más ahora por la cuestión covid, se me hace algo perfecto, pues el gasto de hacerlas es menos y si hay un error se cambia de inmediato, y para repartir las te evitas eso, y así con las digitales las puedes mandar hasta otro país y no hay problema. Me encantan las invitaciones digitales, aunque solo se harán 10 únicamente para los padrinos y papas y 1 de recuerdo
La mayoría de las invitaciones terminan en la basura yo creo que podrian ser unas cuantas impresas para personas que de vdd van a guardar la invitación y para los demas en digital