Tijuana, Baja California · Desde Octubre del 2020
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
De principio a fin fue un sueño, desde la iglesia en la iglesia hasta el final de la recepción me sentía tan alegre y feliz. Mi esposo y yo consideramos cada detalle y le pusimos...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
3
Catering para bodas

Animación Bodas

Pasteles para boda
Posts en los que participo
16
Seguimos armando una boda sostenible y pasamos al menú orgánico. Se trata de elegir alimentos de temporada, locales, opciones vegetarianas y/o veganas, vinos y licores nacionales y claro, evitar el...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, comu! Comenzamos con este juego súper divertido.. Vamos a responder como haría Mariana Dime. ¿A ti te gusta este escote?
¿Por qué elegiste ''?

Los gustos y prioridades son muy diferentes para cada persona y cuando hablamos de la boda puede que entre la pareja exista un mundo de diferencias. Hoy, queremos saber de los novios, ¿en qué parte de...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Hola, bride, este novio quiere que le ayudemos a elegir una despedida de soltero ¿te sumas a votar por tu favorita? https://comunidad.bodas.com.mx/debates/que-opcion-prefieres-para-una-despedida-de-soltero--t528181

Participé en la encuesta de Renata
Hace 1064 días

He votado en una encuesta
Hace 1064 díasSeguimos armando una boda sostenible y pasamos al menú orgánico. Se trata de elegir alimentos de temporada, locales, opciones vegetarianas y/o veganas, vinos y licores nacionales y claro, evitar el desperdicio a todo costo. ¿Qué te parecen las...
Mis últimos videos
Mis amigos
Jackeline no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas