Buenas, Comu Íjole, esta frase me gusta mucho. Para mí lo más importante en una pareja es la comunicación y la confianza. ¿Ustedes qué piensan? 🎁¡Esta semana tenemos regalo descargable en la Comu! Comenta y pasa para la siguiente pregunta 👇
2
Buenas, Comu
Íjole, esta frase me gusta mucho. Para mí lo más importante en una pareja es la comunicación y la confianza. ¿Ustedes qué piensan?
🎁¡Esta semana tenemos regalo descargable en la Comu! Comenta y pasa para la siguiente pregunta 👇
Para mi lo mas importante en una pareja es la comunicación y la confianza, pero al mismo tiempo la empatía, paciencia y honestidad, de nada sirve que la otra persona te exprese su sentir o lo que pasa si no somos capaces de comprenderlo
Tener confianza, no dejar de lado los pequeños detalles, si una qenotra vez un regalito, soy fan de que me regale mi barrita de chocolate...no olvidar las fechas importantes, el decir que nos gusta y que no, llegar a acuerdos, hablar de todo. Tener la libertad de expresar quien somos. Tolerancia y mucha comunicación