¡Hola, novi@s! Hoy quiero platicarles algo que nos acaba de pasar a mi prometido y a mí, y preguntarles si a ustedes o a alguien que conozcan también les ha pasado, si ya es algo normal o si nos quieren ver la cara. Resulta que a menos de un mes de nuestra boda, después de que tenemos el salón y el banquete contratado en paquete desde hace siete meses, nos acaban de informar que nosotros tenemos que llevar el alcohol para el coctel, o sea, que ellos nada más ponen el servicio de preparación, la cristalería, los ingredientes no alcohólicos y nosotros debemos llevar las botellas (nunca nos aclararon eso cuando contratamos el servicio, sí nos aclararon que para la cena ellos sólo ponen el refresco y nos incluyen el descorche gratis, pero no para el coctel). Mi mamá organizó muchos eventos hasta hace como diez años, yo le ayudaba, y no recordamos que alguna vez nos hayan pedido algo así, pero no sé si de ese tiempo para acá las cosas hayan cambiado y así sea ahora. Digo, se me hace ilógico porque ellos nos ofrecieron en el paquete margaritas y mojitos, y las margaritas y mojitos ya incluyen el tequila y el ron, si no no serían margaritas y mojitos; es como si nos pidieran llevar el cerdo para preparar el lomo (ya hasta me da miedo que una semana antes nos vayan a salir con algo así). Por eso quiero preguntarles: ¿ustedes llevaron o llevarán el alcohol para el coctel, o iba incluido en su paquete?