Mientras mi novio hacía lo mismo en nuestra casa con sus papás y hermanos.
Ambos llegamos una hora antes a la alcaldía Coyoacan previendo el tráfico del sábado y mientras aprovechamos para tomarnos fotos con la familia. Hacía calor, pero yo sentía que me derretía jajaja eran mis nervios. Llegó el momento, nos llamaron y entramos con el juez. En ese momento me cayo el 20 que me estaba casando 🤗🤗 el juez además del rollo jurídico nos dio unas planeas lindas y nos dio un espacio para decirnos nuestros votos. Bueno, yo sentía que me temblaba la voz cuando los decía pero me mantuve jajaja y mi ahora esposo meDijo unas palabras hermosas que obvio me hicieron llorar jajajSalimos del registro civil y nos fuimos a celebrar a un restaurante con familia y amigos. No saben que bien nos la pasamos!! Y ya como a las 9 de la noche los dejamos por que nos fuimos a nuestra noche de bodas a un hotel en Santa Fe, la vista del hotel era hermosa, estábamos en el piso 43 y nos recibieron con una botella y la habitación decorada.Aún cuando ya vivo con mi esposo desde hace un año, el día de ayer me sentía rara de saberme ya casada jajaaj El sábado, Simplemente fue uno de los mejores días de mi vida!! Ya estamos legalmente casados y esperamos con ansia nuestra boda religiosa en 13 días!!!