Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

¡La boda religiosa del 'Canelo' Álvarez y Fernanda Gómez!

Damaris, el 25 de Mayo de 2021 a las 09:17 Publicado en Bodas famosas 0 12

¡Hola, comunidad! Smiley catface

¿Qué tal este inicio de semana?

Para iniciarla con un montón de inspiración.. ¡Hablemos de la boda religiosa de Saúl 'Canelo' Álvarez y Fernanda Gómez! Smiley ring

Ya la semana pasada les habíamos hablado sobre su boda al civil.. y si te lo perdiste, puedes verlo aquí:

>> ¡Fin de semana maratón de bodas de celebridades!

¡La boda religiosa del 'Canelo' Álvarez y Fernanda Gómez! 1

Ya de por sí su boda civil había sido espectacular, El canelo y Fernanda nos han dejado muy sorprendidos.. con lo que se dice hasta ahora, se trata de la boda del año en México. En resumen, se trató de una boda con un concierto increíble, amor y mucho lujo, la cual se llevó a cabo este sábado 22 de mayo en la catedral de Guadalajara.

¡La boda religiosa del 'Canelo' Álvarez y Fernanda Gómez! 2

¡La boda religiosa del 'Canelo' Álvarez y Fernanda Gómez! 3

¿Hablamos sobre el espectacular vestido?

Fernanda ha lucido un hermoso vestido de novia con el que parecía una princesa con bastante brillo y pedrería, el vestido fue confeccionado por Elie Saab Haute Couture, respecto a su cabello, la hermosa novia decidió llevarlo recogido con un tocado de pedrería en forma de hojas de olivo y cristales.

¡La boda religiosa del 'Canelo' Álvarez y Fernanda Gómez! 4

@vengalaalegriatva

¿Y el novio?

Por su parte, el ‘Canelo’ lució un clásico esmoquin negro, el cual combinó con una camisa en tono blanco, a¡corbatín en el mismo tono y zapatos oscuros!

Se sabe que la pareja solicito un dress code a sus invitados que constaba para las mujeres de vestido largo y evitar el color blanco y para los hombres se les pidió usar traje oscuro y corbata. ¡Sin niños invitados!

¡Una boda llena de famosos!

Como era de esperarse entre los invitados hubo una lista de celebridades, entre ellos J Balvin, Prince Royce y Jaime Camil

Sobre lo que se sabe de la fiesta , algunas de las agrupaciones encargadas de amenizar el evento fueron Maná, Los ángeles azules y la Banda el Recodo.

¡La boda religiosa del 'Canelo' Álvarez y Fernanda Gómez! 5

@princeroyce

¡No te pierdas la decoración!

Aquí les dejo algunas de las imágenes que tenemos del evento


¡La boda religiosa del 'Canelo' Álvarez y Fernanda Gómez! 6

¡La boda religiosa del 'Canelo' Álvarez y Fernanda Gómez! 7


¡La boda religiosa del 'Canelo' Álvarez y Fernanda Gómez! 8


¡La boda religiosa del 'Canelo' Álvarez y Fernanda Gómez! 9

Y si quieres ver más detalles, aquí te dejo un video con las escenas que tenemos:

¡Muchas felicidades a esta pareja!

Les deseamos lo mejor en su matrimonio. Smiley heart

12 Respuestas

Última actividad por Diana, el 26 de Mayo de 2021 a las 17:04
  • Diana
    Súper Novia Enero 2022 Puebla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow!!! genial

    • Responder
  • Yamile
    Novia Frecuente Enero 2023 Ciudad de México
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo estuvo increible!! 😍
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que increíble decoración, tan llena de flores, me encantó 😱, ojalá pudiera costear una así
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley heart yo solo quiero su decoración jajaj

    • Responder
  • Yaileth
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Yaileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El vestido de ella es espectacular pero creo que un poco exagerado, no cabía en el pasillo y el novio le tenía que ayudar a cargarlo, la decoración se ve muy padre pero también pienso que hay demasiado rosa pastel y con los conciertos se perdió la esencia de la boda y el protagonismo de los novios y se convirtió mas en un show. Me gusto más la boda civil pero sin duda de que fue lujosisisima lo fue

    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue una boda de ensueñooooo! me encanto todo pero cuantos millones no le salio Smiley surprise

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow! Los tonos de su boda fueron como los míos pero sin duda la suya fue una boda lujosísima ...no quiero imaginar cuánto gastaron para tremendo evento.
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ese vestido de novia esta de ensueño pero quien sabe cuantos millones costo jajajajaa

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Definitivamente es una boda con un presupuesto más allá de las nubes jajaja, no se si les pasa a las otras chicas, pero al ver la decoración, el pastel, el vestido, solo pensaba en el costo de cada cosa.

    Sin duda fue una boda increíble.

    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta boda fue como de quince años, hay con mis paisanos, nada que ver con el hermoso civil previo. La novia super exagero con la amplitud del vestido tanto que no cabía en el pasillo de la cátedral o caminaba ella sola o Saúl tenía que ayudarle empujando el vestido para caminar juntos y no atorarse y bueno la decoración si muy espectacular pero demasiado rosa y pastel como lo dije de XV años, esos arcos tenían más potencial y logró que todo se viera plano y rosa como si fuera la boda de Barbie. Otra cosa aparte de la cantidad masiva de invitados siendo que aún estamos en contingencia parece que ya se les olvidó; fue toda que todo el protagonismo de los novios paso a segundo plano y fue robado por los invitados famosos toda la gente con sus celulares grabando ya sea a Balvin a Prince, el recodo etc. Y los novios bien gracias.


    Si duda una boda muy espectacular pero que a mí parecer exagero en algunas cosas, así que me quedo con el civil donde ella lucía espectacular y él también, por igual ninguno le robaba la atención al otro.
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Realmente una boda de ensueño y a mi también me causo mucho ruido los invitados! ya que aunque estén en semáforo verde todavía no hay aforos del 100% asi que no se que paso ahi, aunque la verdad me imagino que solicitaron alguna prueba negativa o muchas mas medidas de precaución

    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooow una boda de ensueño 😍
    Se veían espectaculares y la decoración ni se diga.
    Sólo me hizo ruido la magnitud de invitados que hubo 🤔😷
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas